Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Lo que sucede es que para los extraterrestres, la guerra, no es vista de la misma manera en que la vemos nosotros. Ellos piensan que nosotros entendemos a la guerra de una forma primitiva. Para ellos, la guerra, tiene diferentes formas de entenderse.

Pero, en noviembre del año pasado, sucedieron 2 cosas, las cuales me hacen pensar que la tercera guerra mundial posiblemente si se inició.

Primero, la Organización de Energía Atómica de la ONU, informó al mundo que Irán estaba planeando fabricar la bomba atómica. Por esta razón, son las actuales sanciones económicas a Irán.

Segundo, esto salió recientemente a la luz pública, y es que dicen los rumores, que Israel destruyó usando comandos especiales, las instalaciones nucleares terrestres de Irán, en noviembre del año pasado. Se había pensado que esto fue producto de una falla técnica de los equipos iraníes, pero parece que no fue así.

Yo creo que la tercera guerra mundial ya a empezado, y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se empeoren. Así que posiblemente, Billy si estaba en lo cierto.
No nos olvidemos también que mi vecina, doña Pepita, barriò la vereda y le tirò las hojas secas a la vereda de la Luciana, que se enojò. Algo ya empezò...:sleep: