1.- ¿POR que baso mis creencias en un libro?:
No es necesario [AUNQUE ES MAS QUE OBVIO (...por los siglos ACLARADO)] tener que decir que es un libro escrito dada la inspiración de Dios al Hombre.
Es claro que la Biblia es un libro de sabiduría, con muy buenos mensajes para ascender espiritualmente, pero la gente le ha dejado importancia. No se ha percatado que TODOS los libros que hablan de ética y moral se derivan de la Biblia. Mis creencias, REITERO, son dada la inclinación de un libro que considero Sagrado, Divino y al mismo tiempo Terrenal, y cuando entra "terrenal" las cosas se complican, pues lo "sagrado" deja de ser MERAMENTE puro. Es aquí donde podemos anexar las palabras: 1 Tes 5, 21 a 22 examínenlo todo y quédense con lo bueno .
2.- ¿Por que discrimino a quien no las sigue?:
¿Yo Discrimino? (... escoge bien tus palabras Hamlet), ¿Que te hace pensar que discrimino?.
1.- ¿Por que me juzgas?. Con esta declaracion es mas que notorio que no entiendes mi concepto de una persona consciente. Debes de, REITERO, escoger bien tus palabras y leer mejor antes de responderme Hamlet. Te sugiero que antes de hacer afirmaciones tan grandes como las que haces de mi, me preguntes. Si te das cuenta, yo no creo que las personas que creen en lo mismo que YO sean personas conscientes (POR LO MENOS TODAS). De esto te puedes dar FACILMENTE cuenta por que YA en ocasiones anteriores te he Categorizado como "Consciente".
Aparte, aclaro, NO creo que todas las personas que son creyentes SON conscientes, aunque deberian de serlo. Por eso me refiero a que quiero hacer a las personas conscientes, sean como sean. ¡Despertarlas!.
Lo demas que escribes es totalmente irrelevante. Ya mas de una vez te he dicho lo que tienes que hacer para ser Salva.
Como siempre.... NO hay que tenerle miedo a la Religión, que le tengan miedo los que sepan que hacen las cosas mal, sin embargo no debemos de estar con el mal, por que el que ve el mal HUYE, no vaya a ser que aprenda a aullar.