Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si está muy claro. O consideras a los adultos “no inocentes”, o te da igual lo que hagan las bacterias con ellos, jejejeje. Eso sí, queda como muy melifluo eso de apelar a las pobres víctimas infantiles. ¿Lo has hecho por eso?... porque menudo culebrón.
    Pero es que no entiendes… Parece que estás jugando conmigo, lo que no sé es si te diviertes, porque yo sí.
    Pero es que no entiendes… Dices:

    No entiendes… Me aportas con hechos que Dios ha creado las bacterias y los virus (ya estás posteando sobre la vida, que dices que noooooo). Dios crea, crea un Universo (sin querer o sin entender, ya estás posteando sobre cómo es la creación de Dios, que dirás que noooooo). Así que, majo, a ver si entiendes un poco más. ¿Y el hecho?: Dios crea las bacterias que infectan a inocentes niños: acto sádico (lo de infectar a adultos no es sádico, jejejeje, ¿no?). Dios crea (otra vez volvemos a la vida y a la creación del Universo) y en esa evolución del universo, la vida biológica hace lo que hace. ¡¡¡Que sadismoooo!!!. Pues, si ningún creyente ve a Dios como un sádico porque nos apetezca un bocata de chorizo, pues llevate tus amarguras a paseo a la calle, a que te de un poco el fresco. Porque…. Vuelvo a lo de mi último mensaje: o estás amargado por descubrir como funciona la vida tras la creación de Dios (no solo la de las bacterias, sino toda la vida. También los niños inocentes comen pollo, como Andreita), o estás amargado porque, sin creer en Dios, observas a los que creen que no piensan las mismas cosas que tú y, al contrario, Dios no es sádico sino un padre). El caso es estar amargado…

    Eres inefable (queda muy bien este calificativo porque parece algo, y luego no es nada)
    Sigues sin enterarte de lo que he posteado. Cuantas veces tendré que repetirte: no dás más de sí. En tu nuevo posteo, vuelves a obsequiarme con tu empadanada mental. Confundes la gimnasia con la magnesia.
    Puedes ir probando, a ver si alguna vez aciertas a ser coherente y respondes a lo que posteo, no a lo que a ti te salga contestar.
    No desesperes, hasta un oligofrénico aporreando las teclas de un ordenador, si viviera lo suficiente, llegaría a escribir letra por letra "El Quijote".
    Última edición por gabin; 08-mar.-2012 a las 15:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •