Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 132

Tema: Aposiopesis

Predeterminado

Y ya que nos ha dado por el arte...vamos a hablar de Arte. En Nápoles hay una capilla que no es muy conocida (no digo que no sea conocida) a la que yo creo que no se le presta la atención debida. Ya sabemos que en Italia, el Arte en todas sus versiones llega a ser insultante. Esta capilla, la de San Severo, contiene unas esculturas que a mí, al menos me dejan sin palabras.

Obsérvese esta escultura TODA en marmol (la red que la envuelve incluida)

O esta otra en la que están tallados los clavos de la cruz de Cristo, la corona de espinas y el propio crucificado bajo una fina tela....¡Impresionante!

Pienso que: O mucho ha degenerado la humanidad o nos estamos volviendo...volviendo No, lo somos, lo somos.

Predeterminado

Realmente increíble.
    Imagino que hasta con las herramientas más modernas, debe ser muy difícil llegar a eso.

Me gusta este hilo Zampabol.
    Defiéndelo.

Predeterminado

Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

Y esto....esto...¿Cómo puede haber gente que aplauda una cosa como esta? (Arco 2012)

Y lo mismo me da que me da lo mismo que en la máquina de cocacola hubieran metido a la hija....a la hija de Segismundo.

Un saludo
    Última edición por Zampabol; 08-mar.-2012 a las 07:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

Un saludo
    Ayyy, Zampa, mira que hay obras de arte maravillosas.... pero sin duda ésta es de las más.... buffff, no sabría describir la emoción que viví cuando pude contemplarla en todo su esplendor ¿síndrome de Stendhal?
    Ayer tenía que haber hablado de ella y problemas con el servidor me lo impidieron. Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es que finalmente se había publicado mi post... ¿por qué esta obra precisamente y no otra, como la Piedad o el David de Miguel Ángel por ejemplo?
    A ver si no voy a ser un doble nick de Esquizo...
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Os invito a realizar una visita virtual a los mejores museos del mundo.
    Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
    Que lo disfrutéis.

http://www.googleartproject.com/muse...gh/the-bedroom

Casi lo mismo...
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
    Que lo disfrutéis.

Casi lo mismo...
    Lady Red, parece que vamos a coincidir en gustos artísticos. Para mí, Van Gogh es uno....si no el más, junto a dos o tres destacadísimas excepciones, artista plástico por excelencia, y curiosamente uno de los que por más que mires su obra más te va gustando. En este sí que no hacen falta tontadas argumentales para reivindicar su obra. Es y punto y el que diga lo cotrario o es un burro o es un ....burro.

Un beso. (hoy dos)

Me edito para decir que se me olvidó decirte que me encantó la pag a la que nos has mandado. ¡Todo un gustazo!
    Última edición por Zampabol; 09-mar.-2012 a las 03:37

Predeterminado

Que lo disfrutéis.

Casi lo mismo...

Es una maravilla ese recurso, ahora mismo estoy en el Hermitage analizando multitud de cuadros, vale, me he detenido en "El hijo pródigo" de Rembradt, qué grande es, qué maravilla.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Parece que este hilo de nombre innombrable, va derivando hacia el mundo del Arte...y del arte. Habrá que ver qué derroteros toma en el futuro.

Hay otra obra poco conocida de la mayoría de la gente que cuando la ves...apabulla...Es un grupo escultórico de 6 metros de alto por 4 metros de ancho por 1 metro de profundidad.

Su nombre: Las puertas del infierno, sus autores Auguste Rodin y Camille Claudel

...brutal.....o mejor dicho...BRUTAL.

Predeterminado

Ayyy, Zampa, mira que hay obras de arte maravillosas.... pero sin duda ésta es de las más.... buffff, no sabría describir la emoción que viví cuando pude contemplarla en todo su esplendor ¿síndrome de Stendhal?
    Ayer tenía que haber hablado de ella y problemas con el servidor me lo impidieron. Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es que finalmente se había publicado mi post... ¿por qué esta obra precisamente y no otra, como la Piedad o el David de Miguel Ángel por ejemplo?
    A ver si no voy a ser un doble nick de Esquizo...
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Milady, esta obra estaba destinada a ser publicada en el foro. O eras vos o Zampabol.

!! Ay Dios, qué obra de arte tan magnífica ¡¡¡

En estos días ando envuelto en una hipersensualidad que me devora y para rematar veo esta obra que me derrite con la forma como se transparenta el abdomen, con los senos realzados y sobre todo, la energía que muestra la disposición del cuerpo... la verdad es que no fué la Victoria de Samotracia quien perdió la cabeza...

.... fuí yo.

Predeterminado

Que lo disfrutéis.

Casi lo mismo...
    Este es uno de los sitios más hermosos que habitan el internet, amor. No sólo se ven las pinceladas sino que se alcanza a observar el tejido del lienzo. Quiero ser llevado de tu mano para ver todas estás maravillas.

Voy a conseguir un marco para ponerte en él. Vos sos mi lienzo.

Normas de Publicación