Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
Creame que me siento desilucionado...¡ah ya sé! Prefiere coquetear con quién la llene de elogios ¿no? típico del ente sediento de afecto. Lástima porque me estaba distraendo con usted, mi Domingo no es tan divertido que digamos pero bueno. En fin...doña "Revolucionaria" solo le pido que no ande destilando consejos a la niña de 24 años....no porque nosotros hemos fracasado ella también tiene que fracasar en esta vida.

¿Son la 1 de la mañana allá no? si...creo que si. Una noche más...
Que tienen de malo los halagos¿?, eso implica falta de afecto¿?, no lo seria tambien el que usted me someta a una sesion de psico masoquismo y yo termine rendida a sus pies¿?.

Tengo que serle sincera, usted y yo somos como agua para el chocolate, a mi me gustan los hombres y usted...seguramente es aun un chiquillo, podria merendarmelo de un bocado, tiene usted suerte de que en estos momentos, me encuentre a dieta.

Nadie fracasa por tener una noche de sexo, ni por no tenerla, yo simplemente la amino porque es una experiencia mas, no creo que tenga tanta importancia el que...se quede sin virgo, vamos, digo yo.