Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
Jaja Amazonia me gustó tu respuesta. Y si entiendo a que te refieres, yo tambien he pensado en eso, ahorita no es que este vieja pero en unos año si:glare: y tampoco es que quiera morir virgen.

Y si yo tambien he pensado en ese viaje al que vas y no regresas, y me frustra u_u espero no tener que llegar al extremo de pagar jaja pero si espero que las cosas pasen dcomo tienen que pasar y que nadie siga huyendo
Intento decirte que no esperes un principe azul, por lo general el sexo es mas divertido con cualquier otro personaje.

Nena, no tengas miedo a protagonizar una escena torrida, sensual, placentera...el placer no es pecado, siempre y cuando no te produzca placer matar a alguien, o dañar a alguien, que tampoco es que sea pecado, es que es...mayormente ilegal.

Ve hacia la luz.....y despues cuentanos que tal.

Aviso a navegantes, el placer las primeras veces no se alcanza, para decidir si te ha gustado, tendras que repetir varias veces, alejar tus prejuicios y pensar solo en ti.

Oye, y que si despues la experiencia no te gusta, no pierdes gran cosa.

"Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos."

Suerte ¡¡