sigues intentando demostrar que las profecias son falsas, y te repito que te entiendo
por lo menos a mi, no tienes que convercerme
pero al igual que tu ejerces una critica a la forma de realizarse esas profecias, yo ejerzo una critica a la forma de tu critica
una frase ambigua, expresamente ambigua, que a posteriori, puede ser interpretada como profecia, simplemente, es genial
y "mi admirado" Nostradamus, escribio cientos de ellas, hace casi quinientos años, y aun siguen "pareciendo profecias"
asi que pretendiendo inventar una frase siguiendo en apariencia su sistema, no es genial, disculpame y perdoname, asi lo veo, asi lo digo...nada personal
Julio Verne, tambien fue genial, Isaac Asimov tambien lo fue...
se ha escrito muchisima literatura de ciencia ficcion, pero ninguno ha sido tan genial como ellos
cuando Cervantes escribio la primera parte de El Quijote, se escribieron varios quijotes, asi que el escribio la segunda parte, desde ahi, se ha escrito mucha literatura con ese personaje o similares...pero nada como el verdadero...
nada fue antes como el Libro de las Revelaciones (Apocalipsis), y nada lo ha igualado despues, no hay paralelo
puedes encontrar paralelismos en muchos libros de La Biblia, pero en ese no
no se puede explicar e interpretar la genialidad reproduciendo el metodo
no se puede criticar la genailidad, sino siendo un genio, y el genio no critica, crea...
P.D: por cierto, he escuchado que Nostradamus usaba la formula de escribir en latin, ya que como muchos eruditos de su epoca, era latinoparlante, traducia al frances, y volvia a traducir al latin, lo cual daba ese resultado de la composicion de las frases...solo lo comento, no lo se a ciencia cierta
Última edición por Guanche; 29-feb.-2012 a las 21:29
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )