Sí. Y usted también. ¿Quiere que le recuerde los nombres y apellidos de los que usted tambien conoce?
Ya. Sólo los que, aunque recen ante la cruz, NO son católicos se definen como cristianos. JAMÁS haría tal quien es feligrés de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, fuera de la cual NADIE imagina la REDENCIÓN.
NO es mal sitio las Sagradas Escrituras de la verdadera fe para buscar ayuda para hacerse honradas concepciones de la realidad de las cosas... Yo, a diferencia de usted, SÍ procuro basar en la PALABRA de Dios Nuestro Señor lo que pienso.
NO generalice pretendiendo sus personales e intransferibles sensiaciones y percepciones son las de los/as demás, se lo ruego... A mí, por ejemplo, JAMÁS me ha incomodado o molestado una mano extendida ante mí; aunque, eso sí.., más que incomodado o molestado, me ha AVERGONZADO hasta el tuétano estar frente a tal mano extendida al lado de alguien que se sentía molesto o incómodo. Por eso, chéri, JAMÁS voy ni a tomar café con ¡personal de ese tipo! NO se preocupe: personas como yo somos, por supuesto, la mayoría de los seres humanos y, por tanto, NO tengo problema ninguno en encontrar compañía para pasear por ahí.
Tranqui, estimadísimo caballero: yo le cuento un poquito. Tome nota:
Pedigüeños - mendigos transeúntes.
Mendigos - quienes viven de la caridad en el Primer Mundo.
Pobres - personas que NO viven en el Primer Mundo y que carecen, en sus entornos, de lo básico -es decir: techo, ingresos y familia que pueda ayudarles-.
Más pobres - pobres que ni siquiera pueden buscarse la vida.
Podemos, naturalmente, seguir bajando... Pero, de momento..; ¿no?
Porque.., ¿se va quedando con la copla, mon pote?
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.-
Ya, ya..; entonces, chérie, ¿por QUÉ no me contesta?; porque, usted es muy inteligente y sabe que NO me contesta...