Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Yo la veo perfectamente; son Uds que son hombres simios y no logran ver con rayos gama. Nosotros, los inspirados, la vemos perfectamente.
¿Será cuestión de ponerse una flor en el cabello?
¿Es ése el secreto intergaláctico?:confused1: