Iniciado por Socorp Yo la veo perfectamente; son Uds que son hombres simios y no logran ver con rayos gama. Nosotros, los inspirados, la vemos perfectamente. ¿Será cuestión de ponerse una flor en el cabello? ¿Es ése el secreto intergaláctico?:confused1:
Reglas del Foro