
Iniciado por
capachancha
Hola mi amigo con vida necromor, te agradezco que me de la ventaja de la duda, pero para los que dicen no creer, les dire , que gana mi ser capachancha con mentir, ahi les dejo la respuesta de todo, pero vea el lado positivo mi amigo necromor, si estos seres que hacen todo lo posible para intentar anular la veracidad de nuestras investigaciones, hay que pensar que sin ellos esto seria demasiado facil, y hasta aburrido. espero no haber ofendido a nadie,
Saludos terricolas.