No es que haya tomado su comentario como una acusación de manipulación en si, pero esto fue lo que me hizo entenderlo como algo relativo:
Yo desde siempre he tenido ese interés de saber de Dios. Es cierto que (como ya he mencionado en otros temas) soy de Familia Cristiana, sin embargo NO SOY DE CUNA Cristiana (pues mis padres no son Cristianos)....lo veo a Usted ir de acà para allà, sin conseguir convencer a nadie, que no posea su misma fe....
En cuanto a la manipulación, yo creo que, mas bien, SOMOS INFLUENCIADOS, pero en mi caso NO ME CONSIDERO MANIPULADO ya que considero que Influencia y Manipulación son dos cosas diferentes.
Siempre he tenido personas que me digan que busque a Dios, pero no SIEMPRE lo hacia, ni lo hago. Aquí solo vengo a presentar las cosas como YO las veo y no como LA RELIGIÓN LAS VE, puesto que no he sido manipulado por ninguna Religión o Iglesia. No se muchas cosas de la Iglesia ni de la Religión, pero se de Dios por que he leído y cada vez que voy a la Iglesia me gusta, por que se mas cosas de Dios y me ayuda para aprender cosas de la vida.
No mal interprete mis palabras. Yo no he visto ángeles o cosas SOBRENATURALES, pero conozco de testimonios cercanos que si lo han hecho, también he reconocido esa clase de Sanamientos de los que le menciono, de la traducción en lenguas e incluso del Habla en lenguas.
Yo creo en los milagros, pero hasta hoy no me ha tocado VER algo mas haya de lo que vendría siendo un sanamiento "milagroso" o de casos donde las parejas son estériles y por milagro (azares del Destino, si así lo prefiere.. por que no creo en la Suerte) se embarazan.
Créame que YO no veo en TODO un milagro, no busco encontrar milagros en mi vida. No hago cosas para estar en una constante búsqueda de encontrar milagros en lo que se me topa enfrente.