Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 147

Tema: Cosas que pasan

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vale, yo estoy de coña, Chorizo es un enano mental, joder, que risas, no¿?.

Es que ya esta bien, vas a defender a esta lepra a pesar de las pruebas¿?.

Se meten con gordas, viejas, feas, y coño, con los retrasados profundos como ellos que pasa, hay que aguantarlos¿?.
    Relájate. ¿Cómo te pones 'al tú por tú' con quienes aseguras que son unos 'restrasad@s'? Ni deberías de enojarte, mujer.

Si los 'retrasad@s' te causan tanta molestia, ¡que Dios nos libre cómo te pondrás con personas de tu altura y calibre! ¡Con una 'excelente ortografía' y con 'amplios conocimientos'!

Ah... qué cosas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues eso, ¿ves? ya tamos todos tranquilos.

Primero paz y después gloria.
    Ah bueno, si ya pasò, pues què?

Lo que sucediò es que la Señito entendiò (sabrà dios, por què) que alguien le habìa llamado "marranita", y nooo!! Se ofendiò gratuitamente. Y bueno, de sus complejitos no tiene la culpa uno.:sleep:

Predeterminado

Vale, yo estoy de coña, Chorizo es un enano mental, joder, que risas, no¿?.

Es que ya esta bien, vas a defender a esta lepra a pesar de las pruebas¿?.

Se meten con gordas, viejas, feas, y coño, con los retrasados profundos como ellos que pasa, hay que aguantarlos¿?.
    Me gustaría que os llevarais bien, nada más.

Pero como veo que eso es imposible abandono.

Pero antes voy a relfexionar un poco que me encanta. Yo el foro me lo tomo como una distracción, un lugar para compartir, para reirme, incluso para pinchar un poco, pero estar todo el día de bronca y de malos rollos _amazonia es que eso es muy malo para uno. los médicos dicen que es malísimo para la salud

Además esto no es os estás conmigo o contra mí.

Aquí ya todos somos mayorcitos.

Si queréis seguir discutiendo os podeis matar vivas.

Predeterminado

Si es que no salis de ese temario, no dais para mas, verdad¿?.

Personajillos como vosotros sois los que terminais destrozando los foros, porque una cosa es discutir, y otras dar tal y como dais amparados en vuestra Juventud sin caer en la cuenta, de que hay jovenes a los que yo no me follaria ni bajo amenaza de muerte.

Tu y tus gracietas..so tarao.

Ves como yo tambien puedo ser desagradable¿?
    Ay, ¡Dios mío!

Bueno, te dejo. No me gusta tratar con personas que han perdido la razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Relájate. ¿Cómo te pones 'al tú por tú' con quienes aseguras que son unos 'restrasad@s'? Ni deberías de enojarte, mujer.

Si los 'retrasad@s' te causan tanta molestia, ¡que Dios nos libre cómo te pondrás con personas de tu altura y calibre! ¡Con una 'excelente ortografía' y con 'amplios conocimientos'!

Ah... qué cosas...
    Peor es lo tuyo, que ni siquiera sabes habl.ar castellano.

Y mira, con los disminuidos psiquicos tengo paciencia, pero con los descerebrados como tu y Chori pos no.

Anda, deslumbranos con una de esas brillanteces insustanciales para que tus amigos te hagan la ola y deja de joder con la pelotita, niña

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah bueno, si ya pasò, pues què?

Lo que sucediò es que la Señito entendiò (sabrà dios, por què) que alguien le habìa llamado "marranita", y nooo!! Se ofendiò gratuitamente. Y bueno, de sus complejitos no tiene la culpa uno.:sleep:
    Que sí, que sí (lo cierto es que no os leo la cantidad de páginas y comentarios que os dedicáis), que ya he pasado por otros foros y tengo mis propias experiencias y sé de qué va ésto...

2 no discuten si uno no quiere, y aquí hay más de 2, y más de 3...
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A lo mejor te dice el peskaoooooooo, jajajaaja

Ya te vale "abogado", por cierto, ¿no te ibas una temporada fuera de la Madre Patria?, o fue estrategia foril, anda, un saludo.
    Hubo un poco de todo. Viaje fallido y oportunidad patria. Pero....¡Ya sabes que daría mi brazo izquierdo por un foro como este.....!

Eso del pescado no me ha gustado nada...... Bueno, no me vengaré porque no hay cosa más rica que un salmonete muy muy fresco.

El saludo es mio y más afectuoso señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Que sí, que sí (lo cierto es que no os leo la cantidad de páginas y comentarios que os dedicáis), que ya he pasado por otros foros y tengo mis propias experiencias y sé de qué va ésto...

2 no discuten si uno no quiere, y aquí hay más de 2, y más de 3...
    Si, yo tambien he pasado por otros foros, y siempre, sin que existan excepciones me he encontrado con este tipo de pedos.

El cafe no es bueno, y yo estoy bajo los efectos de una sustancia psicotropica.

Ahora me llamaran drogadicta, como si los viera, y es que las hemorroides siempre pican.

Ea, ya esta, ya se me ha pasado.

Predeterminado

Si, yo tambien he pasado por otros foros, y siempre, sin que existan excepciones me he encontrado con este tipo de pedos.

Ahora me llamaran drogadicta, como si los viera, y es que las hemorroides siempre pican.

¡Mujer! ¿qué te has tomado? Yo tengo unas pastillas que te quitan todos los dolores lumbares, y unos supositorios que van estupendamente para las retenciones....Si quieres nos pasamos nombres de psicotrópicos que a los niños les haría ilusión....

Predeterminado

no soy cafetero... soy de los que toma un café por la mañana y no duerme de noche (lo mismo ocurre con el té y similares).

De todas maneras, las peleas que os estáis montando las veo un tanto cutres... yo esperaba algo más, me había imaginado que fueran de otro estilo

Por imaginar que no quede.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación