
Iniciado por
CHORIZO MAN
Ah bueno, si ya pasò, pues què?
Lo que sucediò es que la Señito entendiò (sabrà dios, por què) que alguien le habìa llamado "marranita", y nooo!! Se ofendiò gratuitamente. Y bueno, de sus complejitos no tiene la culpa uno.:sleep:
Que sí, que sí (lo cierto es que no os leo la cantidad de páginas y comentarios que os dedicáis), que ya he pasado por otros foros y tengo mis propias experiencias y sé de qué va ésto...
2 no discuten si uno no quiere, y aquí hay más de 2, y más de 3...
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche