Página 148 de 931 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150158198248648 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.471 al 1.480 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Puede haber hombres feministas. Conozco tantas mujeres machistas...!!

Por ejemplo en los foros. Si una usuaria por alguna razón se destaca, casi siempre son las mujeres las que comienzan a comentar que debe ser hombre jajajajaj

Eso es típico de mujer machista.

.
    Y cuando los que te atizan son tanto hombres como mujeres¿?, recuerda que a mi me dieron nada mas entrar, ni siquiera tuve tiempo de sobresalir.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Con el control de natalidad, se gano algo Esqui, pero no todo.

No se como se funciona en tu pais, lo que es en España...existen dos realidades. Una, la que vendemos cara a fuera como pais moderno, la otra, la que viven la mayoria de las mujeres es distinta. Aun existe violencia de genero, aun se le llama puta a una mujer que se acuesta con quien le apetece, todavia se te discrimina en el terreno laboral, es...como si nosotras tuviesemos un lastre llamado natalidad.

Para mi la liberizacion de la mujer, ha sido un error, no un error en si, si no el como lo vivimos. Una mujer si trabaja hace doblete cada dia, es decir, trabaja fuera de casa por menor sueldo que un hombre y dentro de casa gratis, educamos a los hijos y terminamos agotadas. Recuerda, que no todas las mujeres han estudiado, muchas veces por falta de tiempo, no puedes trabajar 8 horas, dedicar a tu hogar otras 8 y estudiar 8, porque 3x8 son 24, y lo malo que tienen las mujeres es que hasta duermen.

Ahora, con el acercamiento de sexos, lo unico que hemos conseguido es jodernos, los hombres ocupan lugares normalmente femeninos, cocineros (la mujer es la que siuele cocinar en casa), modistos, (era la mujer quien cosia por tradicion), peluqueros (no hablo de los barberos), sin embargo, nosotras no podemos ser albañiles o bomberos, a menos que hayas nacido con un porron de hormonas masculinas.

El truco esta en que ademas el hombre ahora, no necesita comprometerse, ya cualquier mujer se abre de patas, y gratis ¡¡, y el embarazo si lo hubiera, es pa ti, porque el hombre, aunque por ley tiene que acoquinar, normalmente no lo hace, y encima pide el derecho de ver al retoño o no lo ve y lo olvida.

Por naturaleza estamos jodidas, y es asi, esa es la verdad Esqui, esa es la puta verdad.
    Totalmetne de acuerdo.

Si yo fuera mujer, jamás reivindicaría poder acceder a más y mejores puesto de trabajo, porque como tú muy bien dices, la propia naturaleza se ha encargdo de daros trabajos extras.
    Si yo fuera mujer, JAMÁS apoyaría a estas feministas solteronas sin hijos que no saben lo que es una patulea por la noche dando por saco. Si yo fuera feminista nunca buscaría eso que llaman la conciliación laboral.

Si yo fuera feminista exigiría a los que tuvieran la facultad de hacer las leyes la obligatoriedad de pagar un sueldo a aquella mujer que tenga que pasar horas y horas con los niños, exigiría la mitad del sueldo se su marido/concubino/acompañante/pareja puesto que es ella la que faculta a ese hombre que pueda dedicarse a eso que hace porque es la mujer la que hace el trabajo oculto que el otro no hace. Si yo fuera feminista mandaría a todas las feministas a hacer puñetas porque lo único que han hecho es joder a hombres y mujeres por igual olvidando que un hombre y una mujer, normalmetne forman una pareja.

Si yo fuera feminista (y mujer por supuesto) Descargaría en lo posible a la mujer de los "extras" que de por sí trae la vida o la compensaría por ello...

Eso hubo un tiempo en que se hizo.....pero las feministas tampoco tienen memoria histórica....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Totalmetne de acuerdo.

Si yo fuera mujer, jamás reivindicaría poder acceder a más y mejores puesto de trabajo, porque como tú muy bien dices, la propia naturaleza se ha encargdo de daros trabajos extras.
    Si yo fuera mujer, JAMÁS apoyaría a estas feministas solteronas sin hijos que no saben lo que es una patulea por la noche dando por saco. Si yo fuera feminista nunca buscaría eso que llaman la conciliación laboral.

Si yo fuera feminista exigiría a los que tuvieran la facultad de hacer las leyes la obligatoriedad de pagar un sueldo a aquella mujer que tenga que pasar horas y horas con los niños, exigiría la mitad del sueldo se su marido/concubino/acompañante/pareja puesto que es ella la que faculta a ese hombre que pueda dedicarse a eso que hace porque es la mujer la que hace el trabajo oculto que el otro no hace. Si yo fuera feminista mandaría a todas las feministas a hacer puñetas porque lo único que han hecho es joder a hombres y mujeres por igual olvidando que un hombre y una mujer, normalmetne forman una pareja.

Si yo fuera feminista (y mujer por supuesto) Descargaría en lo posible a la mujer de los "extras" que de por sí trae la vida o la compensaría por ello...

Eso hubo un tiempo en que se hizo.....pero las feministas tampoco tienen memoria histórica....
    Me pregunto que idiota inventaria eso de la liberacion sexual de la mujer y tal, imagino que el mismo que dijo que la belleza esta en el interior o el mismo subnormal que aseguro que la arruga es bella.

No digo que la arruga no sea bella en la ropa en determinados casos, ni que a veces, cuando conoces a una persona te atrae por algo mas que el exterior, y por supuesto que no digo, que las mujeres nos neguemos al placer. Pero era necesario esclavizarnos para conseguir todas estas cosas¿?.

Que fuerte Zampabol, que fuerte es todo, mi capacidad de dsorpresa tiene sus limites. Todas deberiamos cobrar por lavar calzones ajenos, por limpiar el baño tras una miccion sin punteria, y sobre todo, cobrar por mantener relaciones sexuales cuando ademas, ni te apetecen (que a veces pasa)

Predeterminado

Me pregunto que idiota inventaria eso de la liberacion sexual de la mujer y tal, imagino que el mismo que dijo que la belleza esta en el interior o el mismo subnormal que aseguro que la arruga es bella.

No digo que la arruga no sea bella en la ropa en determinados casos, ni que a veces, cuando conoces a una persona te atrae por algo mas que el exterior, y por supuesto que no digo, que las mujeres nos neguemos al placer. Pero era necesario esclavizarnos para conseguir todas estas cosas¿?.

Que fuerte Zampabol, que fuerte es todo, mi capacidad de dsorpresa tiene sus limites. Todas deberiamos cobrar por lavar calzones ajenos, por limpiar el baño tras una miccion sin punteria, y sobre todo, cobrar por mantener relaciones sexuales cuando ademas, ni te apetecen (que a veces pasa)
    ¡¡¡¡Mi mujer sería rica.....!!!!!!

Bueno, bueno....no tanto..... Que tan aburrido no soy.

Predeterminado

Las mujeres no llegan al poder por casualidad o por esfuerzos, ni porque lo merezcan. Creo que llegan como candidatas de partidos politicos que quieren dar la imagen de cambio.
    No creo que los politicos quieran perder su statu quo...

Pero los electores buscan cambios desesperadamente. Sucede que en la gran mayoría de los casos los presidentes latinoamericanos (la gran mayoría hombres en el siglo pasado y este) han decepcionado al electorado, y a veces las masas piensan y se preguntan si ya que los hombres no han logrado cumplir con sus espectativas, que tal si probamos con una mujer en el poder?

Quizás y sin quizás esta sea una muestra de madurez de la gente, y ese cambio de óptica, los dirigentes de los partidos políticos, que no son tontos, lo notan y es por eso que le "dan su permiso" a las mujeres a candidatearse.

Predeterminado

.

Antes que nada quería hacer unas pequeñas salvedades a expresiones que desde mi punto de vista, se están mal interpretando. Igualdad de sexos no es hombres preñados ni mujeres cavando zanjas.
    Otra. En un foro internacional como es éste, no podemos generalizar mirando nuestro ombligo. Si yo lo hiciera mirando el mío, les diría que todo está genial y que mejor sería pecado.
    El intentar describir lo macro, multiplicando lo micro, con seguridad nos llevará a resultados erróneos.

No voy a escribir una sábana haciendo una descripción detallada de todos los parámetros que me llevan a afirmar con convicción, del gran salto que ha tenido la mujer al conquistar espacios antes impensables.
    Me limitaré con un simple ejemplo que lo podemos apreciar todos. Estemos donde estemos (hasta en muchos países islámicos). Si miramos nuestra familia, notaremos los cambios. Nuestra abuela, nuestra madre, nosotras, y nuestra hija. Si no vemos un cambio en tan corto plazo que lleve agua para mi molino, me pongo a escribir recetas de cocina.

No nos preocupemos porque los hombres ahora son peluqueros. Si leemos el organigrama de una empresa de hace 20 años, encontraremos el cargo de Secretario. Hoy desapareció.
    Leamos en los cargos directivos de hace unas décadas atrás, ¿cuantas Directoras Generales se encontraban?. Ni en las ONG de defensa de la mujer, ese cargo era ocupado por nosotras.

Por favor. Ni nos engañemos como para cantar victoria, como tampoco describamos un retroceso.

Un último ejemplo y mirando nuestro ombligo.
    Llevo 4 años en el Foro como única mujer que comenta política, economía, y aconteceres internacionales asiduamente, en medio de decenas de hombres. Ahora por suerte llegó Amazonia, y ya vendrán muchas más. ¿No es muestra que la mujer comenzó a interesarse por otras cosas que moda y horóscopos?

Solo me queda una duda:
    ¿Amazonia será mujer? ajjajajaja

.

Predeterminado

Evidentemente,igualdad de sexo no significa mujer hombruna.Significa igualdad de
    oportunidades.Diria,que a la hora de calificar un trabajo no se mire la condicion de
    hombre o mujer (o cualquier ortra variante.Si una mujer se siente hombre,o al reves),
    a la hora de calificar.
    Lo que es cierto,!ya lo apuntaba Gregorio Marañon (que encima era medico)!,es que una mujer que desarrolle labores que requieran fortaleza fisica constante....!no sera tan guapa,
    o habra que cambiar los canones de la belleza!
    No es mi intencion el desarrollar el tema historico de la evolucion del Feminismo y del
    papel que ha jugado la mujer en la Historia y en las creencias religiosas.En la Biblia,la
    figura de Eva,Raquel,Rhut,Salome,Herodias...En otros campos,bien politicos,literarios,
    cientificos...por citar entre innumerables nombres:La Reina Victoria de Inglaterra,Isabel
    de Castilla,Madame Curie (La unica persona con 2 Premios Nobel),Victoria Kent,Lady
    Godiva.....!Para bien o mal,todas han destacado!
    La mujer hasta ahora,ha sido Una Propiedad,Un Mito,Un Receptaculo de Semilla de Procreacion y un Ser Subordinado.Propiedad,porque ha dependido del paterfamilia hasta
    su entrega al marido para formar nuevo hogar.Ha sido incluso objeto de intercambio.
    Mito,poque ha representado el Ideal.El amor caballeresco medieval,la devocion a Maria
    con el polo opuesto de Eva...
    Receptaculo de Semilla.Es obvio,que ha sido su principal rol en la historia.Aun,quedan
    sociedades que miran el poderio del clan conforme a su numero de personas.Incluso
    prefieren el hijo a la hija.Lamentablemente,existe todavia esa idea muy arraigada en el subconciete colectivo.

Predeterminado

No se que Pascua ha pasado,que he cortado el post anteriora medias.!que...Continuo dando
    la paliza!
    SEr Subordinado...¿Cuales han sido sus derechos?.Poco mas o menos:!la mujer en casa y con la pierna quebrada!.
    Me viene a la memoria,el escritor irlandes que se afinco en Mallorca,Robert Graves.Su libro,
    "la Diosa Blanca".Confundiria las manzanas de oro del mito con las naranjas.Su contenido,
    no tiene desperdicio:La que fuera civilizacion matriarcal,mas pacifica y equitativa del Mediterraneo,es rota por unos pueblos que bajan del Norte imponiendo dioses masculinos

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Antes que nada quería hacer unas pequeñas salvedades a expresiones que desde mi punto de vista, se están mal interpretando. Igualdad de sexos no es hombres preñados ni mujeres cavando zanjas.
    Otra. En un foro internacional como es éste, no podemos generalizar mirando nuestro ombligo. Si yo lo hiciera mirando el mío, les diría que todo está genial y que mejor sería pecado.
    El intentar describir lo macro, multiplicando lo micro, con seguridad nos llevará a resultados erróneos.

No voy a escribir una sábana haciendo una descripción detallada de todos los parámetros que me llevan a afirmar con convicción, del gran salto que ha tenido la mujer al conquistar espacios antes impensables.
    Me limitaré con un simple ejemplo que lo podemos apreciar todos. Estemos donde estemos (hasta en muchos países islámicos). Si miramos nuestra familia, notaremos los cambios. Nuestra abuela, nuestra madre, nosotras, y nuestra hija. Si no vemos un cambio en tan corto plazo que lleve agua para mi molino, me pongo a escribir recetas de cocina.

No nos preocupemos porque los hombres ahora son peluqueros. Si leemos el organigrama de una empresa de hace 20 años, encontraremos el cargo de Secretario. Hoy desapareció.
    Leamos en los cargos directivos de hace unas décadas atrás, ¿cuantas Directoras Generales se encontraban?. Ni en las ONG de defensa de la mujer, ese cargo era ocupado por nosotras.

Por favor. Ni nos engañemos como para cantar victoria, como tampoco describamos un retroceso.

Un último ejemplo y mirando nuestro ombligo.
    Llevo 4 años en el Foro como única mujer que comenta política, economía, y aconteceres internacionales asiduamente, en medio de decenas de hombres. Ahora por suerte llegó Amazonia, y ya vendrán muchas más. ¿No es muestra que la mujer comenzó a interesarse por otras cosas que moda y horóscopos?

Solo me queda una duda:
    ¿Amazonia será mujer? ajjajajaja

.
    Como sigamos igualando igualando igualando mucho me temo que va a aparecer uno haciendo propaganda del Che....que es el que lo igualaba todo...y verás la que se lía...
    (yo, mejor me quedo como estoy)

Creo que hay un fallo en tu planteamiento....(verás tú como al final me echas a patadas de aquí)

Las mujeres que trabajan, tienen hijos y además un marido que las "quiere". Hoy en día, se diga lo que se diga, están muy muy jodidas.

¿Cómo vas a las reuniones del colegio sin dejar de ir al trabajo?

¿Cómo llevas al niño al médico sin dejar de ir al trabajo?

(que conste que esto vale para la pareja. Pero al no haber nadie disponible hay que pensar que uno de los dos se tiene que hacer cargo)

¿Cómo te vas de juerga el fin de semana a desmadrarte y llegar a casa con la borrachera de tu vida si al dia siguiente amanece el cabrito de tu hijo/s a las siete de la mañana dando berridos....?

En fin....la cosa es peliaguda...Yo soy partidario de pagarle un sueldazo al que se quede en casa a cargo de los niños....y entonces....¡¡¡¡Yo seré el voluntario abnegado!!

Un beso

Predeterminado

.

Eso no es ningún problema Zampabol
    ¿Para que están las ecuatorianas? jajajajajajjj

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación