Página 147 de 931 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149157197247647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Discrepo contigo Amazonia. Lo estás llevando para el lado de la moda y no es así.
    Si no hay capacidad demostrada, ningún partido político va a correr el riesgo de -por dar una imagen de cambio- "quemarse" con el electorado por décadas.
    No te olvides que los políticos pasan, pero los partidos permanecen.

Pero yendo a un terreno que me es familiar, te cuento algo. En la empresa que trabajo, hay decenas de mujeres ocupando puesto que 10 (léase DIEZ) años atrás, ni se soñaba podían ejercerlo.

En una empresa donde el lucro es la Biblia, no creo que la moda les haga correr ese riesgo.

(Aclaro que no soy feminista jajajajaj)

.
    Yo no soy una feminista recalcitrante pero...que quieres, barro para casa.

Pero la realidad Esquizo, da bofetadas hasta que despiertas, no se ahi, pero aqui tambien soñamos con escalar y llegar a la punta de la piramide del poder.

Que nos encontramos¿?, pues que nos pagan menos, que se nos despide si estamos embarazadas, y que la paridad en un gobierno, es ahora mismo una especie de obligacion (es decir, meter mitad o casi mitad de mujeres para que las feministas se callen la puta boca). Imagina que una presidenta no solo tendria que realizar bien su trabajo, tendria que hacerlo muyyyyyyy bien para que le dieran un aprovado, si estas buena se la supondria tonta, o zorra, si esta gorda se la criticaria por ello, para una mujer las dificultades siempre son mas. Si fuera compasiva malo, si es cruel malo.

Aqui muchas mujeres tambien ocupan cargos importantes, pero siempre es a costa de alejar a la familia, no tener hijos, follarse a jefe...o ser la hija de este.

Arriba de la puta piramide, mas alla de altos cargos, casi siempre puede verse un pene.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Esquizo y esto a que viene?

Te explico Mimi.

Hace tiempo creé dos trofeos. El Fresa, y el Limón.
    Ninguno de los dos agraciados con el mismo, les cayó simpático, por lo que no lo hice más.

El Usuario de la Semana, será dedicado a aquel forero que haga algo destacable, impactante, diferente, polémico, etc.
    Este acto puede ser bueno o malo.
    No es el espíritu del mismo juzgarlo. Ni se abuchea ni se aplaude al ganador. Simplemente se le otorga por haber conseguido un buen rating de lectura de los usuarios.

Solamente es eso.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No entiendo porque presuponeis en la mujer una especie de...alma ductil o benevolente. Es como si os sorprendieran la hijoputez de la canciller alemana.

Las mujeres ya no somos lo que eramos.
    Oye, a mí no me metas el dedo en el ojo....que yo sólo hablo de loq ue dice la gente:sneaky2:

No, no. la hijoputez de alguna dama no nos pilla por sorpresa, pero siempre se ha dado por sabido que las mujeres sois todo corazón

¿NO?

Predeterminado

Discrepo contigo Amazonia. Lo estás llevando para el lado de la moda y no es así.
    Si no hay capacidad demostrada, ningún partido político va a correr el riesgo de -por dar una imagen de cambio- "quemarse" con el electorado por décadas.
    No te olvides que los políticos pasan, pero los partidos permanecen.

Pero yendo a un terreno que me es familiar, te cuento algo. En la empresa que trabajo, hay decenas de mujeres ocupando puesto que 10 (léase DIEZ) años atrás, ni se soñaba podían ejercerlo.

En una empresa donde el lucro es la Biblia, no creo que la moda les haga correr ese riesgo.

(Aclaro que no soy feminista jajajajaj)

.
    mmmmmm

....En un pais muy lejano, cuyos deportistas se dopan (según los envidiosos franceses) se ha usado con frecuencia la figua de la "ministra florero" tanto que las pobrecitas han formado un cacao que tardaremos años en arreglar...

Y yo si soy feminista......¿o no? (¿Un hombre puede ser feminista?) (¿ o directamente es un golfo?)

Un besín

Predeterminado

Arriba de la puta piramide, mas alla de altos cargos, casi siempre puede verse un pene.

¿Existe para ti algún momento marcante en la historia de la mujer, desde la prehistoria hasta hoy?
    ¿Un acontecimiento que nos haya dividido en un antes y un después?
    Si lo sabes, verás que rápido hemos andado.

Si no lo sabes, espera el próximo capítulo, ya que el “pene” que está en la cima de la pirámide, me exige resultados y me paga para eso jajajajaj

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    mmmmmm

....En un pais muy lejano, cuyos deportistas se dopan (según los envidiosos franceses) se ha usado con frecuencia la figua de la "ministra florero" tanto que las pobrecitas han formado un cacao que tardaremos años en arreglar...

Y yo si soy feminista......¿o no? (¿Un hombre puede ser feminista?) (¿ o directamente es un golfo?)

Un besín
    Un hombre puede fingir ser feminista, pero serlo...me da que no.

Predeterminado

.

Dirás Amazonia que esta teoría es bastante loca, pero para mi, la mujer ganó su identidad, el día que consiguió controlar su natalidad.
    Las píldoras anticonceptivas, son el antes y después de la nueva mujer. Por eso te decía que no tenemos mucho tiempo en carrera, y ya logramos muchísimo.

¿Cuántas mujeres tuvieron que abandonar sus estudios por los hijos? ¿Cuántos empleos perdió por no poder atender ambas responsabilidades?
    ¿Cuántas puertas ni se abrieron ya al presentar el currículo, y enumerar su prole?
    Cuanto de injusto hay cuando el entrevistador veta por tener hijos, siendo que el tiene más que un conejo. Pero seguro…para cuidarlos está la esposa en casa.

Si leemos la historia, encontraremos grandes mujeres con grandes obras, pero solo excepciones que confirmaban la regla. Hoy llegamos para valer, pa´jugar de igual a igual.
    Hoy somos las mujeres que tenemos más estudio que los hombres. Es solo leer los porcentajes para ver que el número de deserción en los estudios, es mayoritariamente masculino, y eso a la corta se paga.

Donde trabajo es raro que no haya siempre un curso abierto para los que quieran asistir. Es solo entrar y ver…parece una liquidación de final de temporada. Solo mujeres. Y eso rinde sus frutos a la hora de un ascenso.

Si bien en los 50 se comenzó a gestar el sexo libre, lo que se logró fue que muchísimas adolescentes quedaron embarazadas. Por lo que sexo libre era para el placer de la pareja, pero la que pagaba el pato era la mujer. Fue recién después que se popularizó “la píldora” que las cosas se emparejaron. Pienso que recién en 1970-80 se comenzó a ser dueña del placer, y la fecundidad.
    Ni llevamos dos generaciones, y ya estamos casi cabeza a cabeza en el mercado laboral. Otras dos, y la cosa se verá diferente.

Teoría rara, no? Espero que no me lapiden.

.

Predeterminado

Un hombre puede fingir ser feminista, pero serlo...me da que no.

Puede haber hombres feministas. Conozco tantas mujeres machistas...!!

Por ejemplo en los foros. Si una usuaria por alguna razón se destaca, casi siempre son las mujeres las que comienzan a comentar que debe ser hombre jajajajaj

Eso es típico de mujer machista.

.

Predeterminado

Demasiada mujer reunida y en armonía. La prudencia manda poner un poco de sal y pimienta al tema para que al menos salgan unas olitas en esta balsa de aceite.

Pareciera que la mujer va ganando terreno es este extraña carrera social. Pareciera que cada día que pasa alcanza cotas de mayor responsabilidad y que su preparación va en aumento. Pero la pregunta es: ¿Cual es la ventaja de todo eso?
    El hombre, que ya sabemos todos que nació cansado, (servidumbre del poder reproductivo) jamás, a lo largo de la historia, ha trabajado por gusto o por encumbrarse a lo más alto a lo tonto. Para el hombre, estar arriba es sinónimo de "estar arriba" (se supone que en la cama) y el hecho de tener éxito social simpre ha significado acceso a las mejores hembras, que al final es lo que persigue todo hombre que se precie.
    Desde que acabó la edad de piedra, en la que la mujer recolectaba, hacía las labores del hogar, cuidaba a los niños, preparaba la caza, traía el agua y demás tareas trabajosas, la vida del hombre ha sido un infierno. Antes nosotros cazábamos de vez en cuando y el resto del tiempo lo dedicábamos a jugar con los huesitos, a pintarrajear cuevas y bien tumbaditos estudiar el cielo (ese fue el nacimiento de la ciencia)
    Es verdad que tuvimos que inventar la rueda para evitar cargar con la cantidad de cosas que las mujeres nos hacían trasladar de un lado a otro cuando éramos nómadas, digamos que fue otra servidumbre del sexo.

Parece ser que por suerte las cosas están cambiando y que las mujeres han decidido apartarnos otra vez de la puñetera obligación de trabajar. Ahora son ellas las que se embelesan estudiando la manera de que un tornillo encaje a la perfección en su hueco...¿Para qué hacen eso?...¡si nosotros lo dominamos desde la adolescencia!....) Se vuelven locas estudiando todo aquello que nosotros odiábamos cuando éramos jóvenes y nos quitaba tiempo de lo verdaderamente esencial de la vida....¡¡¡las tías buenas!!!

Si hay que apoyar este progreso femenino, yo soy el primero que lo hace aunque a mí me llegue un poco tarde. Pero en solidaridad con las futuras generaciones de hombres inteligentes, yo lo apoyo.

Predeterminado

.

Dirás Amazonia que esta teoría es bastante loca, pero para mi, la mujer ganó su identidad, el día que consiguió controlar su natalidad.
    Las píldoras anticonceptivas, son el antes y después de la nueva mujer. Por eso te decía que no tenemos mucho tiempo en carrera, y ya logramos muchísimo.

¿Cuántas mujeres tuvieron que abandonar sus estudios por los hijos? ¿Cuántos empleos perdió por no poder atender ambas responsabilidades?
    ¿Cuántas puertas ni se abrieron ya al presentar el currículo, y enumerar su prole?
    Cuanto de injusto hay cuando el entrevistador veta por tener hijos, siendo que el tiene más que un conejo. Pero seguro…para cuidarlos está la esposa en casa.

Si leemos la historia, encontraremos grandes mujeres con grandes obras, pero solo excepciones que confirmaban la regla. Hoy llegamos para valer, pa´jugar de igual a igual.
    Hoy somos las mujeres que tenemos más estudio que los hombres. Es solo leer los porcentajes para ver que el número de deserción en los estudios, es mayoritariamente masculino, y eso a la corta se paga.

Donde trabajo es raro que no haya siempre un curso abierto para los que quieran asistir. Es solo entrar y ver…parece una liquidación de final de temporada. Solo mujeres. Y eso rinde sus frutos a la hora de un ascenso.

Si bien en los 50 se comenzó a gestar el sexo libre, lo que se logró fue que muchísimas adolescentes quedaron embarazadas. Por lo que sexo libre era para el placer de la pareja, pero la que pagaba el pato era la mujer. Fue recién después que se popularizó “la píldora” que las cosas se emparejaron. Pienso que recién en 1970-80 se comenzó a ser dueña del placer, y la fecundidad.
    Ni llevamos dos generaciones, y ya estamos casi cabeza a cabeza en el mercado laboral. Otras dos, y la cosa se verá diferente.

Teoría rara, no? Espero que no me lapiden.

.
    Con el control de natalidad, se gano algo Esqui, pero no todo.

No se como se funciona en tu pais, lo que es en España...existen dos realidades. Una, la que vendemos cara a fuera como pais moderno, la otra, la que viven la mayoria de las mujeres es distinta. Aun existe violencia de genero, aun se le llama puta a una mujer que se acuesta con quien le apetece, todavia se te discrimina en el terreno laboral, es...como si nosotras tuviesemos un lastre llamado natalidad.

Para mi la liberizacion de la mujer, ha sido un error, no un error en si, si no el como lo vivimos. Una mujer si trabaja hace doblete cada dia, es decir, trabaja fuera de casa por menor sueldo que un hombre y dentro de casa gratis, educamos a los hijos y terminamos agotadas. Recuerda, que no todas las mujeres han estudiado, muchas veces por falta de tiempo, no puedes trabajar 8 horas, dedicar a tu hogar otras 8 y estudiar 8, porque 3x8 son 24, y lo malo que tienen las mujeres es que hasta duermen.

Ahora, con el acercamiento de sexos, lo unico que hemos conseguido es jodernos, los hombres ocupan lugares normalmente femeninos, cocineros (la mujer es la que siuele cocinar en casa), modistos, (era la mujer quien cosia por tradicion), peluqueros (no hablo de los barberos), sin embargo, nosotras no podemos ser albañiles o bomberos, a menos que hayas nacido con un porron de hormonas masculinas.

El truco esta en que ademas el hombre ahora, no necesita comprometerse, ya cualquier mujer se abre de patas, y gratis ¡¡, y el embarazo si lo hubiera, es pa ti, porque el hombre, aunque por ley tiene que acoquinar, normalmente no lo hace, y encima pide el derecho de ver al retoño o no lo ve y lo olvida.

Por naturaleza estamos jodidas, y es asi, esa es la verdad Esqui, esa es la puta verdad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación