Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Intuyo que estas quemado, como tantos otros en los que me incluyo. A mi a veces se me ha tachado de insolidaria cuando he dicho que me negaba a tachar la casilla de la iglesia o de cualquier organizacion gubernamental o no. Mi problema es que no quiero hacer donaciones de ningun tipo, quiero poder decidir si darla a alguien en concreto (por ejemplo a mi vecina) o quedarme esa donacion destinada a otros a mi misma (que reconozco seria lo mas probable).

Una donacion jamas debe de convertirse en imposicion.

España esta fatal, aqui la corrupcion crece al ritmo que crecio en Argentina por ejemplo y que fue lo que termino arruinando a un pais, y no como apuntan todos, al gran sueño español (como el gran sueño americano) al que todos, tenemos derecho.

Cree la gente que yo ni siento ni padezco ante pobres que se estan muriendo de habre¿?, pues claro que se me mueve la fibra, pero tambien me da cosa, cuando veo desalojar a españoles de sus casas por falta de pago a causa del paro.

Y es que a mi la empatia, siempre se me queda mas cerca.
Si, pero es más efectista y conmovedor decir que uno le daría esto y lo otro a los pobres, y que lucha por los desgraciados, y que defiende a todo bicho viviente, y que las mujeres son intocables y que bla bla bla bla...pero cuando se cierra el Foro...¡¡¡Si te he visto no me acuerdo!!!!

Lo fácil es poner verde a Amazonia o cualquiera que diga lo que piensa o siente. Los hipócritas son insaciables....Y si no.....¡al tiempo!

un beso