Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    American@s, somos.

Tú, eres, 'Europea'. (*1)

América, te instruyo, se divide, en: Norte América, Centro América y Sur América. (*2)

¿No te enseñaron eso en la pre-primaria, señora, 'primer mundista'?
    1.- Visto lo visto, somos la cabeza de África, por delante de Marruecos, Guinea y Siria. Si lo miramos desde arriba seríamos el culo de Uropa, junto a Grecia y Portugal.

2.- América se divide en gringos norteños, centracas y sudacas.

NOTA ADJUNTA: No hace mucho descubrí que México es de América del Norte y no Central. Qué cosas, oye.

eDIT: lo que tié aver estudiao, qé joderse.
    Última edición por euterpe; 06-feb.-2012 a las 15:43
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo con Darwin me llevo bastante bien, si estando en casa mi hija y el no hacen que dar vueltas al rededor mio pidiendome que juegue con ellos a juegos de mesa y tal.

Darwin y yo hemos quedado en hacer un plato de su pais para la semana proxima, crees que eso es la actuacion de una autentica xenofoba¿?.

Sobre las ayudas que recibimos, lo entiendo, pero en la situacion actual de España, lo suyo seria que cesen las ayudas a otros paises, vamos, digo yo, que tu Dixie sabes como se esta pasando aqui y las carencias que tenemos.
    ¿Se llama Darwin? es que me has dejado un poco fuera de juego... pensando qué demonios tiene que ver la teoría de la evolución (el origen de las especies/ Darwin) con este asunto.

.....

Te explicas, a veces, mal, mujer... y luego pasa lo que pasa, con las interpretaciones de cada cual.

..........

España tendría que recortar mucho el dinero público que sale del país a cuestiones irrisorias, así como meter tijera a los caprichos de determinadas autonomías.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿Se llama Darwin? es que me has dejado un poco fuera de juego... pensando qué demonios tiene que ver la teoría de la evolución (el origen de las especies/ Darwin) con este asunto.

.....

Te explicas, a veces, mal, mujer... y luego pasa lo que pasa, con las interpretaciones de cada cual.

..........

España tendría que recortar mucho el dinero público que sale del país a cuestiones irrisorias, así como meter tijera a los caprichos de determinadas autonomías.

Si, jaja, tiene un nombre muy exotico, y su hermano se llama Darkig

Es que ademas, mucho me temo que igual muchas de esas ayudas, ni siquiera llegan completas, es decir, alguien metera mano en la saca¿?. De todas formas con lo mal que esta España, lo de las ayudas me parece escandaloso, otra cosa es que tengamos de sobra y ayudemos, pero ahora mismo...como que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    1.- Visto lo visto, somos la cabeza de África, por delante de Marruecos, Guinea y Siria. Si lo miramos desde arriba seríamos el culo de Uropa, junto a Grecia y Portugal.

2.- América se divide en gringos norteños, centracas y sudacas.

NOTA ADJUNTA: No hace mucho descubrí que México es de América del Norte y no Central. Qué cosas, oye.

eDIT: lo que tié aver estudiao, qé joderse.
    ¡Bingo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Bingo!
    Y sera mexico del norte, pero....a los Norteamericanos eso les cuadra¿?

Predeterminado

!Es una carrera para ver que partido politico comete mas estupideces!.¿Que control
    tiene el ciudadano sobre las cuentas de las Instituciones?.¿El Parlamento?
    Cuando se vota,nos entregan unas papeletas con los candidatos politicos a elegir,
    que ya vienen impresas por la cuspide de cada partido politico.Si tenemos presente
    que en España,la Casa Real no ha declarado satisfactoriamente sus partidas dejando
    de responder muchas preguntas que se le han hecho...!No solamente eso!.Su opacidad,
    "ha visto luz tras mas de treinta años de tiniebla",gracias al caso Undargarin.De ahi en
    adelante....!ya me diras!
    A la Iglesia Catolica (ella misma deberia estar de acorde con su pastoral),se le da
    dinero por medio de Hacienda y otras fuentes,eximiendola encima de muchos impuestos.
    No es trasnochado anticlericalismo decimononico.Es,que....!No solo de pan vive el hombre!
    Los millonarios sueldos de la clase politica que son de por vida y encima tienen una jubilacion muy anticipada respecto a los demas mortales.Incluso al jubilarse,pueden
    desempeñar otro oficio remunerado sin perder prestaciones
    El dinero derrochado por todas y cada una de las Comunidades Autonomas en obras
    faraonicas que no sirven para nada y encima,dan origen a la corrupcion
    Dar "ayudas" a otros paises,siempre lo hemos hecho:costear becas a futuros medicos
    marroquies,sostener colonias como Guinea o Marruecos en su dia,donde costaba mas el collar que el perro...
    !Quizas todo radique en la informacion!.¿Que sabe el ciudadano medio de lo que entraña,
    cada partida de gastos?.¿Como comprobar que no nos dan gato por liebre?.¿Se puede
    hablar detransparencia en un mar de corrupciones?

Predeterminado

Pfff....primero "Darwin", ahora "Mexico del Norte".

Esta sujeta no es racista...es tarada.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pfff....primero "Darwin", ahora "Mexico del Norte".

Esta sujeta no es racista...es tarada.
    Y cuando te baneen te preguntaras porque, iluminado.

Predeterminado

Y cuando te baneen te preguntaras porque, iluminado.
    ¿Me banearán por decirte Tarada? Tampoco me pidas que mienta y te diga que eres una Lumbrera. Fíjate y me darás la razón.

1) No comete delito el que anda desnudo, comete delito el que mira a quien está desnudo.

2) Tengo una gran amistad con Darwin..

3) No es America del Norte...es Mexico del Norte...

Y entonces ¿Eres o no eres Tarada?

Elige tú.

Predeterminado

Si, jaja, tiene un nombre muy exotico, y su hermano se llama Darkig

Es que ademas, mucho me temo que igual muchas de esas ayudas, ni siquiera llegan completas, es decir, alguien metera mano en la saca¿?. De todas formas con lo mal que esta España, lo de las ayudas me parece escandaloso, otra cosa es que tengamos de sobra y ayudemos, pero ahora mismo...como que no.
    Tienes ahí el asunto de Haití, que es de actualidad... porque si las ayudas llegaron no se sabe a qué fueron destinadas... porque siguen igual o peor.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación