Página 143 de 931 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193243643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Se me olvidaba, que requisitos tengo que reunir para afincarme en Brasil o Santo Domingo¿?, esta ultima mejor, mas que nada por el idioma.
    Querida Amazonia, lo primero que debes hacer para AFINCARTE dónde fuere es tener una FINCA :001_tt2:... tu verás.

En cuanto a lo de los machos tribales a los que aludes,... que aprovechen mientras les dure, que tal vez en la próxima reencarnación, les toque ser mujer y madre soltera con hijos en la guerra... ¿quién lo sabe?

Un abrazote

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Querida Amazonia, lo primero que debes hacer para AFINCARTE dónde fuere es tener una FINCA :001_tt2:... tu verás.

En cuanto a lo de los machos tribales a los que aludes,... que aprovechen mientras les dure, que tal vez en la próxima reencarnación, les toque ser mujer y madre soltera con hijos en la guerra... ¿quién lo sabe?

Un abrazote

Pero necesitaria papeles, no¿?, no creo que con afincarme sea suficiente, necesitaria un trabajo...no¿?

Fantaseo con la idea de los cambios, algunas veces...me gustaria empezar de cero y rodearme de una vida sencilla, sentarme en un porche con una limonada helada, y abanicarme con una hoja gigante mientras contemplo a un hombre que se acerca con un ramo de flores. Y yo lo espero, rezando para que no diga nunca ni una palabra.

Predeterminado

Pero necesitaria papeles, no¿?, no creo que con afincarme sea suficiente, necesitaria un trabajo...no¿?

Fantaseo con la idea de los cambios, algunas veces...me gustaria empezar de cero y rodearme de una vida sencilla, sentarme en un porche con una limonada helada, y abanicarme con una hoja gigante mientras contemplo a un hombre que se acerca con un ramo de flores. Y yo lo espero, rezando para que no diga nunca ni una palabra.
    Tu has visto mucho cine

Predeterminado

Y yo que pensaba que la mujer perfecta era muda y resulta que no lo había visto con tu punto de vista! Es para meditarlo, eh? Un jardinero mudo... para mí, lo ideal es debajo del sol de la Toscana... me gusta meditar eso, me voy a ello. :001_tt2:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que la mujer perfecta era muda y resulta que no lo había visto con tu punto de vista! Es para meditarlo, eh? Un jardinero mudo... para mí, lo ideal es debajo del sol de la Toscana... me gusta meditar eso, me voy a ello. :001_tt2:
    Imagino que eso va a gustos, en mi sueños...el de las flores esta calladito (no se porque)

Predeterminado

Imagino que eso va a gustos, en mi sueños...el de las flores esta calladito (no se porque)
    Perdona que te diga _amazonia_ pero aquí la que le da el pico más de la cuenta no es el caballero precisamente.

Es que yo también tengo sueños, mejor dicho, pesadillas.

Predeterminado

Aclaro _Amazonia_, que no lo digo por tí ehh, es una cuestión genérica.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Perdona que te diga _amazonia_ pero aquí la que le da el pico más de la cuenta no es el caballero precisamente.

Es que yo también tengo sueños, mejor dicho, pesadillas.

Intentas decirme...que hablo de mas¿?, pero si yo soy la mujer de largos silencios ¡¡

Predeterminado

Intentas decirme...que hablo de mas¿?, pero si yo soy la mujer de largos silencios ¡¡
    Tu quizás no, pero las de tu género si

:001_tt2:

Predeterminado

Hoy he podido ver el colmo del conformismo durante un documental titulado mujeres en la tribu. No me pregunteis cual era el nombre de la tribu, porque no lo recuerdo y el documental ya estaba empezado cuando me puse a verlo.

Alli, decir que la vida de las mujeres es durisima, es quedarme corta, les practican la ablacion cuando tienen de uno a cinco años, y mientras los hombres se tocan las pelotas, las mujeres ya desde muy jovencitas se ponen a trabajar como mulas.

No se casan por amor o eleccion, el marido lo escoge el padre, si no te gusta el elegido, toca escaparte para andar por libre. Si te gusta y te casas, sin duda te dara palizas, no te dara un beso ni una caricia jamas, y se dedicara a preñarte sin reparar en tu placer,

Una de cada doce mujeres mueren a dar a luz, una curandera se dedica a rajarte la vagina para extraer al niño, despues te atan las piernas durante tres o cuatro dias, y no cuentes con que tu marido vaya a mover un dedo para ayudarte. Si no mueres desangrada mueres por una infeccion, y las hijas, o las madres o las vecinas seran las que te hagan el favor de ayudarte, ellos pa que.

Encima sonrien y todo, y yo me pregunto...que impide a estas hembras matar a todos los machos de la comunidad y recomenzar educando a los que vayan naciendo, o que fuerza les empuja a seguir viviendo en esas condiciones.
    Pero Amazonia....¡Tú no te puedes amargar por todos los chalados, rituales salvajes, modas raras, ceremonias brutales y demás, porque si no vas a estar llorando toda la vida.
    Hay gente que te verá a ti como una loca sin piedad por pisar a una hormiga, los habrá que te llamarán tonta por no hacerlo....Cada uno debe vivir acorde con su sociedad, sus costumbres y sus ritos. No puedes estrapolar a occidente las costumbres asiáticas o africanas. Hay muchos pueblos en el mundo, y todos y cada uno de ellos en una etapa evolutiva distinta (hablo socialmente) Yo no entiendo el comportamiento de un japonés, o de un Filipino, pero por eso no me voy a amargar la vida. Todo llegará a esos pueblos y sociedades.

¿Recuerdas aquella fábula de un padre y un hijo que van montados en un burro y van cruzando distintos pueblos....?

No te amargues y busca lo bonito de la vida. Para amargarte la vida....¡Ya estamos los del foro....!:001_tt2:

Un besazo isleña

Tags for this Thread

Normas de Publicación