Iniciado por
_Amazonia_
Hoy he podido ver el colmo del conformismo durante un documental titulado mujeres en la tribu. No me pregunteis cual era el nombre de la tribu, porque no lo recuerdo y el documental ya estaba empezado cuando me puse a verlo.
Alli, decir que la vida de las mujeres es durisima, es quedarme corta, les practican la ablacion cuando tienen de uno a cinco años, y mientras los hombres se tocan las pelotas, las mujeres ya desde muy jovencitas se ponen a trabajar como mulas.
No se casan por amor o eleccion, el marido lo escoge el padre, si no te gusta el elegido, toca escaparte para andar por libre. Si te gusta y te casas, sin duda te dara palizas, no te dara un beso ni una caricia jamas, y se dedicara a preñarte sin reparar en tu placer,
Una de cada doce mujeres mueren a dar a luz, una curandera se dedica a rajarte la vagina para extraer al niño, despues te atan las piernas durante tres o cuatro dias, y no cuentes con que tu marido vaya a mover un dedo para ayudarte. Si no mueres desangrada mueres por una infeccion, y las hijas, o las madres o las vecinas seran las que te hagan el favor de ayudarte, ellos pa que.
Encima sonrien y todo, y yo me pregunto...que impide a estas hembras matar a todos los machos de la comunidad y recomenzar educando a los que vayan naciendo, o que fuerza les empuja a seguir viviendo en esas condiciones.