Página 142 de 931 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152192242642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Hace unos días escribí, que haría un comentario sobre las damas que rondan los 40 años. Realmente tema difícil para una mujer, fue siempre opinar objetivamente de otra. Si le sumamos que no ando cargando esa cantidad de almanaques, y que sería un hombre el que daría un mejor panorama de las “veteranas”, me arriesgo a dar mis palpites, pero haciendo algo que no muchos hacen: Valorizándolas.

Una mujer de 40 no despierta al marido de madrugada, para preguntarle quién es esa Susana con la que soñando nombró. Simplemente porque no le interesa con quien su marido está soñando.

Si una mujer cuarentona no quiere asistir en la TV el fútbol que el marido no le pierde jugada, no se queda reclamando entre dientes, ni dándole vuelta al sofá bufando para demostrar su inconformidad. Simplemente hará algo que ella quiera hacer, con grandes posibilidades que sea más interesante.

Una mujer cuarentona se conoce lo suficiente, como para estar segura de si misma, a saber lo que quiere, y a quien quiere.

Son pocas las cuarentonas que se importan con lo que Ud. piensa de ellas.

Son incapaces de armar un escándalo en medio de una fiesta o restaurante. Si el marido le aprontó alguna canallada, hasta es posible que le pueda tirar con un plato por la cabeza (si es con comida, el efecto es más demostrativo), pero por lo general, no lo hace. Simplemente ella lo abandona.

La mujer de 40, tiene la confianza en si misma, suficiente como para presentarle sus amigas. Una mujer más joven cuando está con su compañero, puede hasta negarle el saludo a su mejor amiga, para evitar que se conozcan.

La mujer con más de 40, independientemente de su área de actuación, acaba transformándose casi en pitonisa. Usted no necesita confesar sus pecados. Ella lo sabe.

Una mujer cuarentona, es honesta y directa. Le dirá que usted es un perfecto imbécil, si es lo que ella piensa.

Hay muchas cosas buenas para decir de una mujer “veterana”, y por las razones más diferentes. Si cada hombre supiera aprovechar las virtudes de la mujer cuarentona que tiene a su lado, y supiera diferenciar entre la belleza física y la sabiduría madura, disfrutaría lo mejor que tiene la vida.

Si alguien opina que la mujer cuarentona con la que comparte sus días, no tiene absolutamente nada que ver con la que yo describo…No desespere. Espere unos años, que cuando yo llegue, voy a ser así.

-
    Olvidas que una mujer de 40, puede comportarse tambien como una quinceañera o como una autentica idiota.

Tambien que una de 40 a veces es mas atractiva que una de 18 y viceversa, que habre visto yo de todo en esta vida....

Sobrevalorais la edad, a veces las jovenes les dan 40 patadas a una de 40, te lo juro, y claro, puede pasar al reves.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, yo no solo soy sociopata por decir las cosas tal cual, si no porque yo ni entiendo a la gente, ni me gusta por lo general.

No creo que mi sociopatia sea de un grado elevado, lo mio es mas una sociopatia sutil.

Fuera de aqui y antes de internet, yo ya notaba que no encajaba en mi entorno, no porque mi entorno no fuera estupendo, no, eran esas pequeñas cosas que te hacen preguntarte porque estas aqui. Puede deberse a que mis padres, despues de mi hermana esperaran un niño, y durante un tiempo, reconozco que hice las veces de chico. No, no, no he sido lesbiana nunca, quiero decir que era yo la que no lloraba, aunque me hubiera caido de un quinto piso, no podia mostrar debilidades, mientras en el lado de la habitacion de mi hermana, colgaban poster de cantantes, en mi lado, surgia una pared repleta de galaxias y agujeros negros. Mas de una vez me he desnudado con pudor delante de los poster de cantantes y actores, no queria que nadie pudiera ver mi carencia de testiculos y pene.

Me costo aceptar la explosion de mi feminidad, quise ocultar mis pechos, y mis caderas, quise evitar...que vieran en mi algo que yo crei que les decepcionaria, pero con la llegada de la primavera, la primera regla y la primera mirada interesada hacia un chico, no pude evitarlo,se me noto creo que entonces renaci entre sujetadores y bragas de encajes.

"Eso" crecia a pesar de mi, tendria que aceptar que iba a fastidiar a mis padres que por supuesto, hacia años que se habian dado cuenta de que yo era mujer y no hombre.

Mi relacion con el sexo opuesto ha sido algo esquiva y desconfiada, en relacion con las mujeres...creo que caigo bien, pero el algun momento dado es...como si las apartara y ahora mismo, en mi vida real, solo conservo tres amigas de las muchas posibilidades que he tenido.

Aqui no me ha ido mejor, hago amigos y despues se convierten en enemigos, no entienden mi incapacidad para dejar de ser objetiva, o creo que es eso lo que me pasa, o algo debo de estar haciendo mal, si digo la verdad termino cagandola, si miento tambien.

Las normas no me gustan por lo general, las sigo porque se que si no lo hago tendre un castigo, que fuera de aqui podria ser la carcel y dentro de aqui, un baneo.

Mas o menos asi estan las cosas
    Es que a lo mejor, y digo a lo mejor no es el mundo el que está equivocado. Es más fácil que uno sea el que esté equivocado que todas las personas que nos rodean o nos han rodeado alguna vez en la vida lo estén o lo hayan estado.

Si tienes una incapacidad para al menos intentar ser objetiva es porque no quieres serlo, y eso es un aspecto que me parece muy negativo para ti.

Tener personalidad e ideas propias está muy bien. No dejarte llevar por lo que los demás dicen si tu piensas otra cosa también lo está, pero remar siempre contra corriente eso no lo está tanto.

Porque parece que te sientes bien en esa dinámica, no sales de ella. Es como si pensaras que si no vas en contra del mundo no eres tú, y a veces hay que aflojar un poquito

No sé si me explico. Yo creo que algo de eso te pasa.

Saludos niña.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que a lo mejor, y digo a lo mejor no es el mundo el que está equivocado. Es más fácil que uno sea el que esté equivocado que todas las personas que nos rodean o nos han rodeado alguna vez en la vida lo estén o lo hayan estado.

Si tienes una incapacidad para al menos intentar ser objetiva es porque no quieres serlo, y eso es un aspecto que me parece muy negativo para ti.

Tener personalidad e ideas propias está muy bien. No dejarte llevar por lo que los demás dicen si tu piensas otra cosa también lo está, pero remar siempre contra corriente eso no lo está tanto.

Porque parece que te sientes bien en esa dinámica, no sales de ella. Es como si pensaras que si no vas en contra del mundo no eres tú, y a veces hay que aflojar un poquito

No sé si me explico. Yo creo que algo de eso te pasa.

Saludos niña.
    Pues no lo se, porque ni yo misma se determinar que me pasa y porque hago las cosas que hago.

De todas formas...esto les pasa a muchos, no¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues no lo se, porque ni yo misma se determinar que me pasa y porque hago las cosas que hago.

De todas formas...esto les pasa a muchos, no¿?
    Bonita mal de muchos consuelo de tontos.

Tu tienes que mirar por tí, y si piensas que las cosas no van bien por ese camino párate a pensar. No digo que cambies, lo que digo es pienses que haces mal e intentes solucionarlo.

Nada más.

Predeterminado

.
    Una mujer de 40 no despierta al marido de madrugada, para preguntarle quién es esa Susana con la que soñando nombró. Simplemente porque no le interesa con quien su marido está soñando.
    Esto no es cierto. Esto pasò hace poco y me despertò para pedirme que hablara màs despacio porque le molestaba para dormir.
    Última edición por Socorp; 04-feb.-2012 a las 13:15

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Muy interesante tu aporte, ya que por lo visto lo que escribí anteriormente no fue interpretado (o no lo leíste) y será bueno que lo repita y/o aclare.
    (...)

No sé porqué hay una campaña para hacernos quedar como los malos de la película. (...)

Estos haitianos que ahora están pasando miseria (atención gobierno del Perú, si se les muere alguno de hambre o paludismo, o fiebre amarilla, no apunten a nosotros, ta?)

(...)

Como verás H.M. no le voy a escribir a mi presidenta por lo que tú dices. Ella sabe bien que no la molesto por malas interpretaciones, o por malas intenciones.

.
    ¿Interesante mi aporte porque fui incapaz de interpretar lo que sigo sin interpretar? A lo mejor debo seguir un curso especial de comprensión lectora para poder escribir algo sobre lo que tu persona escribe.

Veamos: En ningún momento hablé (o escribí) sobre una campaña en contra de Brasil, yo me refería exclusivamente a un post en el que escribías que la Presidenta de Brasil otorgaría visas a los Haitianos y entonces -dada la confianza que tienes con ella - aproveché en pedirte que le dijeras (si fueras tan amable claro) que los que están en la frontera tengan un trato "especial" ya que por aquí se escuchó - en noticias también - que estos Haitianos para acceder a esas visas tenían que regresar a Puerto Principe para gestionarlas desde allá. Es obvio que los Haitianos que andan por aquí no tienen mucho dinero que digamos como para emprender un vuelo de regreso a Haiti a solicitar sus visas, por eso mi pedido. No hay ninguna animosidad para el pais brasileño ni tampoco pretendo juntar a mi pandilla para declararle la guerra a ese pais por problemas ajenos. Así que pueden dormir tranquilos en Brasilia.

Dejo constancia también de que el Perú a Brasil no ha elevado queja alguna ni tampoco tendría por qué hacerlo, pensar que hay campañas en contra lo veo más como Paranoia. Al final los Haitianos siguen aquí y si se quieren quedar por aquí a mi me da igual, aunque parece que ellos quieren irse de todas maneras a Brasil supongo porque para ellos es una especie de "Canaan" pero bueno, eso ya es desición de ellos.

Lástima entonces no puedas escribirle a tu presidenta dada mis malas interpretaciones y sobretodo mis malas intenciones (¿?)

Predeterminado

Creo que debe salir de ti el asistir o no, a algún curso especial para interpretar textos.
    Si lees mis post sobre este tema, encontrarás respuesta a tus dudas.

Gracias por participar.

Predeterminado

.

Hace unos días escribí, que haría un comentario sobre las damas que rondan los 40 años. Realmente tema difícil para una mujer, fue siempre opinar objetivamente de otra. Si le sumamos que no ando cargando esa cantidad de almanaques, y que sería un hombre el que daría un mejor panorama de las “veteranas”, me arriesgo a dar mis palpites, pero haciendo algo que no muchos hacen: Valorizándolas.

Si una mujer cuarentona no quiere asistir en la TV el fútbol que el marido no le pierde jugada, no se queda reclamando entre dientes, ni dándole vuelta al sofá bufando para demostrar su inconformidad. Simplemente hará algo que ella quiera hacer, con grandes posibilidades que sea más interesante.

Una mujer cuarentona se conoce lo suficiente, como para estar segura de si misma, a saber lo que quiere, y a quien quiere.

Son pocas las cuarentonas que se importan con lo que Ud. piensa de ellas.

Son incapaces de armar un escándalo en medio de una fiesta o restaurante. Si el marido le aprontó alguna canallada, hasta es posible que le pueda tirar con un plato por la cabeza (si es con comida, el efecto es más demostrativo), pero por lo general, no lo hace. Simplemente ella lo abandona.

La mujer de 40, tiene la confianza en si misma, suficiente como para presentarle sus amigas. Una mujer más joven cuando está con su compañero, puede hasta negarle el saludo a su mejor amiga, para evitar que se conozcan.

La mujer con más de 40, independientemente de su área de actuación, acaba transformándose casi en pitonisa. Usted no necesita confesar sus pecados. Ella lo sabe.

Una mujer cuarentona, es honesta y directa. Le dirá que usted es un perfecto imbécil, si es lo que ella piensa.

Hay muchas cosas buenas para decir de una mujer “veterana”, y por las razones más diferentes. Si cada hombre supiera aprovechar las virtudes de la mujer cuarentona que tiene a su lado, y supiera diferenciar entre la belleza física y la sabiduría madura, disfrutaría lo mejor que tiene la vida.

Si alguien opina que la mujer cuarentona con la que comparte sus días, no tiene absolutamente nada que ver con la que yo describo…No desespere. Espere unos años, que cuando yo llegue, voy a ser así.

-

Creo que a esto hay que darle una solución. Estoy planteándome encabezar un "movimiento masculino" (abstenerse las mal-pensantes) para poner coto a esta soberbia creciente del género femenino sobre el masculino.
    Habría que hablar de dos cosas:

1ª.- Qué nos acerca a las mujeres
    2ª.- Qué nos aleja de las mujeres.

Nos acerca:

Aunque tengamos distinto pelaje pertenecemos a la misma especie, por tanto no hay modo de perpetuarnos que no sea por medio de la cópula (esto es de cajón )
    Nos aleja:
    La hembra humana es de un pelaje rubicundo tirando a rubio platino desde que tiene uso de razón hasta casi su muerte:sneaky2:. Por el contrario los hombres estamos dotados de un color de pelo negro azabache en la inmensa mayoría de los casos. Es el producto de la evolución humana a la que no podemos renunciar.
    Nos aleja/acerca::sleep:
    La feroz actitud interpretativa de la hembra frente al macho que la hace ir disfrazando su cuerpo a medida que la moda lo demanda. Frente a la naturalidad y belleza de una anatomía virginal en caunto a implantes se refiere, la hembra prefiere "subir" o "bajar" o "expandir" o "contraer" sus llamativos reclamos para confundir al macho al ir asemejándose a neumáticos viejos...Ellas piensan que el plástico despierta nuestros más bajos instintos sin darse cuenta de que ya la vida está bastante llena de globos....:001_tt2:

Ya casi no recuerdo cómo eran las mujeres a los 40, digamos que de eso hace ya.....¿45? ¿50?... De lo que sí me acuerdo es de la sinceridad, entereza, "varonía", potencia, bondad, alegría, generosidad, simpatía, dulzura, colaboración, y sobre todo sensualidad , que tenemos los hombre cuando rondamos esas edades. Somos como máquinas de agradar que las mujeres no saben manejar. Pierden la paciencia buscando los botones y palancas que nos hacen funcionar, sin darse cuenta que se nos maneja fácilmente con un sólo mando..Ya sabemos que la mujer es simple y distraida....

Es verdad que llegadas las mujeres a cierta edad (más de 30) se comportan de manera diferente, pero no por ello podemos decir que su comportamiento sea racional....¡Están aquejadas del pánico por el rechazo del apuesto macho y eso las hace más....¿colaboradoras?
    Los hombre sabemos explotar la competitividad asesina de la hembra a nuestra conveniencia y sabemos "deslizar" miradas "inocentes" a las chicas jóvenes que nos sonríen con pícara dulzura desatando la ira entre nuestra acompañante y la bella señorita mientras nosotros quedamos al margen de la trifulca. Podemos decir que conocemos los secretos del gallinero.:sleep:

La mujer cuarentona cree saber y quizá no haya aprendido nada desde que era "pollita". El hombre nace un un software rudimentario, con un diagrama de flujo muy simple:

"Si no es esta-entonces- a por su prima"
    pero un Hardware muy potente....

Del Hardware hablaremos otro día.

Un caluroso, afectuoso y casto beso.

Pd. (estaré fuera de España por una larga temporada....¡No me busquen!)

Pd 2 Una vez leído veo que no me ha quedado ni muy claro ni muy bonito....pero como cambiarlo todo es un follón......¡¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!!
    Última edición por Zampabol; 04-feb.-2012 a las 12:41

Predeterminado

Hoy he podido ver el colmo del conformismo durante un documental titulado mujeres en la tribu. No me pregunteis cual era el nombre de la tribu, porque no lo recuerdo y el documental ya estaba empezado cuando me puse a verlo.

Alli, decir que la vida de las mujeres es durisima, es quedarme corta, les practican la ablacion cuando tienen de uno a cinco años, y mientras los hombres se tocan las pelotas, las mujeres ya desde muy jovencitas se ponen a trabajar como mulas.

No se casan por amor o eleccion, el marido lo escoge el padre, si no te gusta el elegido, toca escaparte para andar por libre. Si te gusta y te casas, sin duda te dara palizas, no te dara un beso ni una caricia jamas, y se dedicara a preñarte sin reparar en tu placer,

Una de cada doce mujeres mueren a dar a luz, una curandera se dedica a rajarte la vagina para extraer al niño, despues te atan las piernas durante tres o cuatro dias, y no cuentes con que tu marido vaya a mover un dedo para ayudarte. Si no mueres desangrada mueres por una infeccion, y las hijas, o las madres o las vecinas seran las que te hagan el favor de ayudarte, ellos pa que.

Encima sonrien y todo, y yo me pregunto...que impide a estas hembras matar a todos los machos de la comunidad y recomenzar educando a los que vayan naciendo, o que fuerza les empuja a seguir viviendo en esas condiciones.

Predeterminado

Se me olvidaba, que requisitos tengo que reunir para afincarme en Brasil o Santo Domingo¿?, esta ultima mejor, mas que nada por el idioma.

Tags for this Thread

Normas de Publicación