Tú no eres sociópata. A ti te tenían engañada para que pensaras que pensar y decir las cosas como son es de sociópatas.
Eres un producto reaccionario de lo políticamente correcto....¡Pero eso, por suerte ya no se lleva!
Ya podemos hablar Amazonia, incluso podemos decir que lo de la inmigración en España ha sido una barbaridad y tratar de sobrellevarlo lo mejor que podamos. Con optimismo y la generosidad de la que seamos capaces con lo poco que nos han dejado.
No te sientas sociópata, que como tú piensa y ha pensado mucha gente, pero.......¡¡¡No se podía decir.....!!!
Un saludo
.
Por consulta con el Dr. Sigmund Zampa, entrar en contacto con la Dirección de este hilo.
-
Última edición por EsquizOfelia; 03-feb.-2012 a las 08:31
Espero que te hayas percatado del "arrobamiento" de la paciente cuando el afamado doctor roza su brazo para iniciar la "terapia". Más que una paciente, parece una "impaciente....."
¿Sabías que por dar mi verdadera identidad podrían banearte......?
No quiero hacer sangre con otras pacientes que he tenido porque podría acabar en "fiebre porcina" no obstante, recuerdo una que....
...¡Madre, qué loca estaba! se empeñó en casarse conmigo pese a estar medio desdentado. Decía que no le importaba la miseria que arrastraba y que por ella, con que me bañase una vez al mes le era suficiente.....¡¡Un caso grave!! Me dió para escribir un tratado que fue el que me catapultó a la fama...
un besito....
.
Recuerdo el caso Doctor. La esquizofrénica esa estaba peor que una cabra!
Ahora...su modestia le impide publicitar sus logros, pero aplicando la terapia del rodillazo, Usted es un maestro!
.
.
Aviso a los nuevos navegantes:
Bagunça quiere decir en lenguaje de mi raza (¿o etnia?) desorden, relajo, desmadre, despelote.
El que yo escriba un nuevo tema, no inhibe a resucitar el anterior, u otro más antiguo aún, o hasta proponer uno diferente.
Eso si. Relajo pero ordenado. Imagino que ninguno de nosotros queremos que nos corran de este subforo.
Gracias por vuestras letritas.
Direzión del Dep. de Curtura de Bagunça.
.
.
Hace unos días escribí, que haría un comentario sobre las damas que rondan los 40 años. Realmente tema difícil para una mujer, fue siempre opinar objetivamente de otra. Si le sumamos que no ando cargando esa cantidad de almanaques, y que sería un hombre el que daría un mejor panorama de las “veteranas”, me arriesgo a dar mis palpites, pero haciendo algo que no muchos hacen: Valorizándolas.
Una mujer de 40 no despierta al marido de madrugada, para preguntarle quién es esa Susana con la que soñando nombró. Simplemente porque no le interesa con quien su marido está soñando.
Si una mujer cuarentona no quiere asistir en la TV el fútbol que el marido no le pierde jugada, no se queda reclamando entre dientes, ni dándole vuelta al sofá bufando para demostrar su inconformidad. Simplemente hará algo que ella quiera hacer, con grandes posibilidades que sea más interesante.
Una mujer cuarentona se conoce lo suficiente, como para estar segura de si misma, a saber lo que quiere, y a quien quiere.
Son pocas las cuarentonas que se importan con lo que Ud. piensa de ellas.
Son incapaces de armar un escándalo en medio de una fiesta o restaurante. Si el marido le aprontó alguna canallada, hasta es posible que le pueda tirar con un plato por la cabeza (si es con comida, el efecto es más demostrativo), pero por lo general, no lo hace. Simplemente ella lo abandona.
La mujer de 40, tiene la confianza en si misma, suficiente como para presentarle sus amigas. Una mujer más joven cuando está con su compañero, puede hasta negarle el saludo a su mejor amiga, para evitar que se conozcan.
La mujer con más de 40, independientemente de su área de actuación, acaba transformándose casi en pitonisa. Usted no necesita confesar sus pecados. Ella lo sabe.
Una mujer cuarentona, es honesta y directa. Le dirá que usted es un perfecto imbécil, si es lo que ella piensa.
Hay muchas cosas buenas para decir de una mujer “veterana”, y por las razones más diferentes. Si cada hombre supiera aprovechar las virtudes de la mujer cuarentona que tiene a su lado, y supiera diferenciar entre la belleza física y la sabiduría madura, disfrutaría lo mejor que tiene la vida.
Si alguien opina que la mujer cuarentona con la que comparte sus días, no tiene absolutamente nada que ver con la que yo describo…No desespere. Espere unos años, que cuando yo llegue, voy a ser así.
-
A mandar!
La verdad es que ya lo pensé. Con un "flujo" correcto, este hilo fomenta cultura y eso es bueno.
Con lo directa que eres, con lo que sabes y cómo piensas, no creo que cambies mucho.Si alguien opina que la mujer cuarentona con la que comparte sus días, no tiene absolutamente nada que ver con la que yo describo…No desespere. Espere unos años, que cuando yo llegue, voy a ser así.
Me recuerda una noche de mi vida de casada... mi exmarido durmiendo, pegó un berrido y se quejó alto y claro:Una mujer de 40 no despierta al marido de madrugada, para preguntarle quién es esa Susana con la que soñando nombró. Simplemente porque no le interesa con quien su marido está soñando.
- "A ver qué va a pasar aquí! Pero si entre las 2 me vais a tirar de la caamaaa...!!!"
Y yo medio dormida aún, le empujé y le pregunté: - "Y quién es la otra???"...
............
...................
Y luego pensé: "Y la segunda?
..........
Y al ratito, me dormí.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¿Equivale al de "Dar Coces",pero en plan finolis?
No, yo no solo soy sociopata por decir las cosas tal cual, si no porque yo ni entiendo a la gente, ni me gusta por lo general.
No creo que mi sociopatia sea de un grado elevado, lo mio es mas una sociopatia sutil.
Fuera de aqui y antes de internet, yo ya notaba que no encajaba en mi entorno, no porque mi entorno no fuera estupendo, no, eran esas pequeñas cosas que te hacen preguntarte porque estas aqui. Puede deberse a que mis padres, despues de mi hermana esperaran un niño, y durante un tiempo, reconozco que hice las veces de chico. No, no, no he sido lesbiana nunca, quiero decir que era yo la que no lloraba, aunque me hubiera caido de un quinto piso, no podia mostrar debilidades, mientras en el lado de la habitacion de mi hermana, colgaban poster de cantantes, en mi lado, surgia una pared repleta de galaxias y agujeros negros. Mas de una vez me he desnudado con pudor delante de los poster de cantantes y actores, no queria que nadie pudiera ver mi carencia de testiculos y pene.
Me costo aceptar la explosion de mi feminidad, quise ocultar mis pechos, y mis caderas, quise evitar...que vieran en mi algo que yo crei que les decepcionaria, pero con la llegada de la primavera, la primera regla y la primera mirada interesada hacia un chico, no pude evitarlo,se me noto creo que entonces renaci entre sujetadores y bragas de encajes.
"Eso" crecia a pesar de mi, tendria que aceptar que iba a fastidiar a mis padres que por supuesto, hacia años que se habian dado cuenta de que yo era mujer y no hombre.
Mi relacion con el sexo opuesto ha sido algo esquiva y desconfiada, en relacion con las mujeres...creo que caigo bien, pero el algun momento dado es...como si las apartara y ahora mismo, en mi vida real, solo conservo tres amigas de las muchas posibilidades que he tenido.
Aqui no me ha ido mejor, hago amigos y despues se convierten en enemigos, no entienden mi incapacidad para dejar de ser objetiva, o creo que es eso lo que me pasa, o algo debo de estar haciendo mal, si digo la verdad termino cagandola, si miento tambien.
Las normas no me gustan por lo general, las sigo porque se que si no lo hago tendre un castigo, que fuera de aqui podria ser la carcel y dentro de aqui, un baneo.
Mas o menos asi estan las cosas