Iniciado por
chclaudio
Socorp, como muchos otros comunistas que yo conozco, parte, primero y principal, por prejuzgar.
No sabe quién soy, ni qué sé, ni nada, pero desde su ignorancia comunista ya juzga que yo no comprendo a los valores humanos.
Bueno, vaya enterándose que soy una persona grande, que ha criado dos hijos, una de ellos ya mayor de edad, lo hicimos todo sólos mi esposa y yo, no tuvimos a papito y a mamita para que nos mantenga como muchos zurditos que conozco que mucho hablar pero nada de trabajar y mucho menos de compartir.
Y si hablamos de ideología, crucé medio mundo y dejé las ventajas de mi Argentina natal, de la ayuda que hubiera recibido de mis padres, etc., para ayudar a contruir el país en el que estoy, o sea, que tampoco me discursee sobre ideología y valores humanos, que no sé si Ud. podrá demostrar haber hecho REALMENTE (y no bla bla bla) todo lo que yo he hecho.
Ahora, con respecto a su patético discurso. La revolución en Cuba fue llevada adelante por mucha gente CUBANA, incluida Fidel, pero no nació porque un aventurero asesino como el Che haya llegado con sus aires de argentino chanta que se las sabe todas y su gatillo fácil. Si algo se le puede reconocer al Che es haber ayudado mucho a que triunfe, pero las semillas de la revolución cubana se sembraron mucho antes.
La idea de una Cuba libre nace de José Martí, de una ideología nacionalista (sana) de la que Ud. no tiene ni idea y nos vende esos delirios comunistoides. El Che y Fidel TRAICIONARON a muchos de los que lucharon y dieron su sangre por una Cuba libre vendiéndose vilmente al comunismo. Primero lea un poco, y no ofenda nuestra inteligencia con los cuentos de hadas del comunismo.
Hoy por hoy, en cualquier foro decente, a un nazi lo sacan a patadas. Y con razón. Pero a un comunista, que defiende una ideología PEOR y MAS MORTIFERA que la de los nazis, se le tiene demasiada paciencia.
El comunismo se basa en la propiedad pública de los medios de producción y en la planificación centralizada de la economía. Debido a esas bases absolutamente antinaturales, el comunismo conduce en forma indefectible a la anulación del individuo, al desprecio al individuo, y a los asesinatos en masa. Ocurrió en la URSS, ocurrió en China, ocurrió en Camboya, ocurrió en Vietnam y ocurrió en Cuba.
Y ocurrió en Argentina. Yo lo viví. Hubo una represión militar asesina, pero hubo también una juventud guevarista degenerada y asesina. Demasiada sangre se ha derramado por culpa del comunismo sangriento . Sangriento como su bandera (roja, como la de los nazis. Será casualidad, o será la marca de la sangre derramada?).
En el mundo hay hambre y explotación. Gente que muere de hambre. Es cierto. Pero el comunismo no solucionó ninguna de esas lacras de la humanidad. Todo lo contrario, las peores hambrunas de la historia en el siglo XX ocurrieron en Rusia y en China, por culpa del desprecio que tiene el comunismo por la vida de las personas, y que causó decenas de millones de muertos inocentes. Tanta muerte y Ud. viene a decir tan campante que "no se vivía tan mal" detrás de la muralla de hierro.
No conozco ningún paraíso que se esfuerze tanto en mantener a la gente encerrada en su seno. Por algo será.