Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿A las mujeres las conquistas igual?....:001_smile:

Bli, bli, bla,ble,ble,bla, bla, bla.....¿Nos podrías dar al menos una pista de cuándo nos vas a desvelar el secreto del grande entre los grandes Ernesto Guevara, alias "El Ché"?

No sé mucho sobre Ivan el Terrible, pero por lo poco que sé, en cuestión de salvajismo no debía andar muy lejos de tu "amado". Tengo entendido que mató a su hijo (si me equivoco, perdona, no es lo mío)

Un tío que asesina a sus hombres para que no deserten de su loca causa y un tío que mata a su hijo...Pssssss sí, debieron ser hombres con escrúpulos parecidos...

¿tendremos que esperar mucho para leer esas maravillas y quedarnos con la boca abierta y el corazón maltrecho ante tanta bondad....?

Un saludo..

Pd. Bli bli bli bla bla bla
Hola Zampa,
este es un simple ejemplo de lo que sucede con los que miran las burbujitas en la bañadera. Tù no sabes nada de Ivàn el Terrible pero sì sabes que matò al hijo; eres un fenómeno de analizar. De la obra de él no sabes nada; de los grandes progresos, la unión, la paz que trajo a Rusia no sabes nada; solo que matò a su hijo. Eso es todo lo que a tì llega a interesar; y me preguntas porqué no debato sobre el Che contigo?...

Eres un fenómeno!!!! A veces te envidio….por la inocencia.

Te mando un abrazo y dejemos las cosas como estàn....¿No te parece mejor?....o prefieres continuar?.... Creo que estàs haciendo mucho papelòn y yo siento vergüenza.