Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Página 18 de 27 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Predeterminado

Yo también soy argentino, y conozco bien el mal de no pocos porteños, de ser agrandados y ver el mundo desde arriba.

El Che, a mi juicio, sufría en parte también ese desajuste de la personalidad, agrandado, muy preocupado por su imagen y por lo que dejaría a la posteridad. Espero que se revuelva en su tumba por la herencia de sangre guevarista que dejó.

Es cierto que parte de las cosas que hizo se deben a la polarización de esa época, lo que no admito es que me vendan como anti imperialista a alguien que luchó del lado del imperialismo. En este caso, del soviético.

Yo no creo en elitistas que imponen sus ideas por la fuerza y por el terror. Con todos los vicios y los errores de nuestros políticos, creo en la democracia.

Y no puedo respetar a alguien que combatió a un dictador para poner a otro. Si esa es la obra de los grandes...prefiero a los chicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chclaudio Ver Mensaje
    Yo también soy argentino, y conozco bien el mal de no pocos porteños, de ser agrandados y ver el mundo desde arriba.

El Che, a mi juicio, sufría en parte también ese desajuste de la personalidad, agrandado, muy preocupado por su imagen y por lo que dejaría a la posteridad. Espero que se revuelva en su tumba por la herencia de sangre guevarista que dejó.

Es cierto que parte de las cosas que hizo se deben a la polarización de esa época, lo que no admito es que me vendan como anti imperialista a alguien que luchó del lado del imperialismo. En este caso, del soviético.

Yo no creo en elitistas que imponen sus ideas por la fuerza y por el terror. Con todos los vicios y los errores de nuestros políticos, creo en la democracia.

Y no puedo respetar a alguien que combatió a un dictador para poner a otro. Si esa es la obra de los grandes...prefiero a los chicos.
    Obviamente hay ARGENTINOS y argentinos. Los que son gente normal y corriente como todos nosostros y los que te enseñan a respirar....

Un saludo.

Predeterminado

............

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Los argentinos son así....!!! Estan tan por encima del resto, que los demás tenemos que conformarnos con aprender de ellos…
    Yo también soy argentino,..
    Obviamente hay ARGENTINOS y argentinos….

Zampa, una vez que te mandaste la cagada no trates de arreglarla porque larga màs olor. Déjalo como està….

Eres un Grande!!!

Yo dije:
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.
    No entiendo porque se irritan tanto si ya les dije que es solo una diferencia natural….

Nadie se quiere aprovechar de esta diferencia......Tranquilos.

Verás Soco: Yo sé jugar muy duro, ¡la gente no me cree, pero es cierto! Hasta ahora y por el respeto que le tengo a la gente mayor que sufre de ciertas "psicopatías" no me empleo a fondo...Digamos que voy a medio gas…
    Ay! Zampa….gracias por no ir a todo gas sino no sabría còmo comportarme: Me asustas… Por favor, no entres en el juego duro....

Un abrazo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola,

Zampa, una vez que te mandaste la cagada no trates de arreglarla porque larga màs olor. Déjalo como està….

Eres un Grande!!!

Yo dije:
    No entiendo porque se irritan tanto si ya les dije que es solo una diferencia natural….

Nadie se quiere aprovechar de esta diferencia......Tranquilos.

Ay! Zampa….gracias por no ir a todo gas sino no sabría còmo comportarme: Me asustas… Por favor, no entres en el juego duro....

Un abrazo.
    No hay tal cagada.....di a entender que todos los argentinos son....tipo Socorp.....(Hombre de principios inexplicables)

...Y se me olvidó que alguno hay normalito...

Un besito

Pd. ¿Alguna vez nos vas a explicar en qué consisten esas maravillas tan maravillosas y secretas creadas por el Ché?

El bla, bla, bla,bla se te de muy bien

Predeterminado

Golden Words..!!!

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

....tipo Socorp.....(Hombre de principios inexplicables)
    Estos son mis rigidos principios con los que me muevo; si estos no te gustan tengo otros...:001_tt2:

Alguna vez lograré entender si para tì Ivàn El Terrible se equivocò, segùn tus valores, a ser tan agresivo y criminal.....Vaya uno a saber!?

No creo que tù seas tan anacrònico o, digamos, completamente extemporàneo, como lo es Chclaudio, aunque creo que son cortados con la misma tijera.

He parido a màs de uno creo....:001_tt2: Es maravilloso esto que demuestra palabra por palabra lo que dije anteriormente...Grande Socorp y grande Zampa....

Un saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Estos son mis rigidos principios con los que me muevo; si estos no te gustan tengo otros...:001_tt2:

Alguna vez lograré entender si para tì Ivàn El Terrible se equivocò, segùn tus valores, a ser tan agresivo y criminal.....Vaya uno a saber!?

No creo que tù seas tan anacrònico o, digamos, completamente extemporàneo, como lo es Chclaudio, aunque creo que son cortados con la misma tijera.

He parido a màs de uno creo....:001_tt2: Es maravilloso esto que demuestra palabra por palabra lo que dije anteriormente...Grande Socorp y grande Zampa....

Un saludo.
    ¿A las mujeres las conquistas igual?....:001_smile:

Bli, bli, bla,ble,ble,bla, bla, bla.....¿Nos podrías dar al menos una pista de cuándo nos vas a desvelar el secreto del grande entre los grandes Ernesto Guevara, alias "El Ché"?

No sé mucho sobre Ivan el Terrible, pero por lo poco que sé, en cuestión de salvajismo no debía andar muy lejos de tu "amado". Tengo entendido que mató a su hijo (si me equivoco, perdona, no es lo mío)

Un tío que asesina a sus hombres para que no deserten de su loca causa y un tío que mata a su hijo...Pssssss sí, debieron ser hombres con escrúpulos parecidos...

¿tendremos que esperar mucho para leer esas maravillas y quedarnos con la boca abierta y el corazón maltrecho ante tanta bondad....?

Un saludo..

Pd. Bli bli bli bla bla bla

Predeterminado

¿A las mujeres las conquistas igual?....:001_smile:

Bli, bli, bla,ble,ble,bla, bla, bla.....¿Nos podrías dar al menos una pista de cuándo nos vas a desvelar el secreto del grande entre los grandes Ernesto Guevara, alias "El Ché"?

No sé mucho sobre Ivan el Terrible, pero por lo poco que sé, en cuestión de salvajismo no debía andar muy lejos de tu "amado". Tengo entendido que mató a su hijo (si me equivoco, perdona, no es lo mío)

Un tío que asesina a sus hombres para que no deserten de su loca causa y un tío que mata a su hijo...Pssssss sí, debieron ser hombres con escrúpulos parecidos...

¿tendremos que esperar mucho para leer esas maravillas y quedarnos con la boca abierta y el corazón maltrecho ante tanta bondad....?

Un saludo..

Pd. Bli bli bli bla bla bla
    Hola Zampa,
    este es un simple ejemplo de lo que sucede con los que miran las burbujitas en la bañadera. Tù no sabes nada de Ivàn el Terrible pero sì sabes que matò al hijo; eres un fenómeno de analizar. De la obra de él no sabes nada; de los grandes progresos, la unión, la paz que trajo a Rusia no sabes nada; solo que matò a su hijo. Eso es todo lo que a tì llega a interesar; y me preguntas porqué no debato sobre el Che contigo?...

Eres un fenómeno!!!! A veces te envidio….por la inocencia.

Te mando un abrazo y dejemos las cosas como estàn....¿No te parece mejor?....o prefieres continuar?.... Creo que estàs haciendo mucho papelòn y yo siento vergüenza.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

coincido con el comentario de chclaudio, ahora que, hay libertad de expresión... y allá cada uno con su conciencia.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación