Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, como tú quieras. Bli bli bla bla bla.........ble ble

¿Ves? Otra noche que me acostaré sin saber esas maravillas.......

Un saludo.
    .........bli bli bli bli bla bla bla................................
    hoy es domingo y tengo ganas de escribir algo. Pero no te ilusiones que no es para tì. Recuerda que somos diferentes; tù no lo entenderàs pero habrá varios que hasta agregaràn cosas ùtiles sin mirar la bañadera.

Partiendo de la base de que nadie ha corregido ni una palabra de lo que dije, puedo deducir que lo que he escrito es algo compartido por casi todos; si no por todos. Es lógico que asì sea porque los valores humanos no son de discutir sino de aprender. No todos los conocen, no todos los practican y no todos los entienden si se los explican, pero nadie en absoluto se atreve a decir que no son correctos y vàlidos.

Muchos ven los “valores humanos” como argumentos de films o cosas que se escriben, pero siempre como fantásticas utopìas que nadie puede poner en pràctica; pero no es asì. Se sorprenderìan de ver la inmensa cantidad de personas que los ponen en pràctica y disfrutan cuando ven otros de su mismo nivel que hacen lo mismo.

Se ven a menudo a esos que dicen que no sirven para nada porque no dejan beneficio económico o porque dar la vida por esos valores es cosa de locos. Como no son capaces de hacerlo buscan excusas para decir que no sirve aplicarlos: que es lindo saberlos pero no usarlos…..…como la etiqueta que siempre la consideran cosas de otros y se sienten ridículos si la aplican.

Es triste la mediocridad pero la cruda realidad dìa a dìa nos presenta las pruebas delante de nuestros ojos.

Para detenernos un momento respecto a la obra del Che, debemos primero entender el momento histórico, la geopolítica y los sentimientos que mueven a estas gestas. Obvio que estaràn aquellos que no querràn entender, que no querrán reconocer por sus tendencias políticas y quienes simplemente se divierten con la dieléctica y los valores les importan un higo seco.

Dividamos los hechos como me gusta hacer a mì para comentarlos.
    ////
    Última edición por Socorp; 05-feb.-2012 a las 02:56

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación