-
Dixie
Llamo "hechos incontrovertibles", ¿o acaso no lo son? a las catástrofes naturales y a los virus y bacterias, causantes de crueles sufrimientos a los seres vivos.
Si crees en el dios bíblico, tu dios omnipotente es el creador de todo lo existente, y no se mueve ni una hoja si no lo ha determinado y sin su conocimiento, al ser también omnisciente, siempre lo ha sabido todo, aún desde antes de crear el mundo.
Otro "hecho" es lo que está escrito en La Biblia, el dios bíblico és: omnipotente, omnisciente y omnipresente. Al margen de que sea real, es un "hecho" lo que allí está escrito.
No es imprescindible tener ningun master, para con estos "hechos", comprender, que de existir realmente este dios, -y no sólo en la imaginación de los creyentes- sería lo que te he posteando, un dios terriblemente cruel y sádico, por tanto, inmisericorde, por más que te hagas "el sueco" en las contestaciones de tus posteos, para no reconocer este demoledor argumento basado en estos "hechos".
La fé en arraigadas creencias religiosas, puede provocar la anulación del razonamiento lógico en claros "hechos" que las afecten, aunque no así, fuera de ellas.
P.D.
¿Crees que los no creyentes no las hemos recibido? y más que peyorativas aveces.
A mí también me ha dicho peyorativamente "incrédulo" del dios bíblico. Si ellos lo han considerado, porque no decírmelo. Según en que forma me postean, me dá la impresión de que son más "crédulos" que "creyentes" y así se lo posteo.
¿Cómo sabes que soy ateo? no te lo dije. Agnóstico no debe "molarte", lo has descartado. Si fuera creyente, te aseguro, no negaría a lo que llevan estos "hechos" que te posteo.
Última edición por gabin; 03-feb.-2012 a las 11:51
Tags for this Thread
Normas de Publicación