Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Ok! cada uno da su opiniòn. No creo que la fama mundial del Che cambiarà por una opiniòn màs o menos....
Cita Iniciado por chclaudio Ver Mensaje
La fama mundial del Che está basada en la nada. Muchos taraditos que se ponen la cara de él en la remera o en un poster en la pieza sin tener la remotísima idea de su vida.

En una época muchos usaban la remerita con Coca Cola... y no por eso sabían la fórmula de la bebida.

Es una modita, nada más, para la mayoría. Habrá quien lo conoce y lo aprecia porque considera que lo que hizo fue bueno, pero son un número ínfimo.

Con la Madre Teresa pasa lo mismo. Son iconos, y nadie se detiene a averiguar ni le importa la historia real de esos iconos.
Intrigado por la cuestión, ayer estaba mi hijo mayor (18 años) reunido con un grupo de amigos (6 ó 7) y se me ocurrió preguntarles:

Oye, ¿Vosotos sabéis quien fue el Ché Guevara? ........ (¡¡Caras de asombro!!)
Preguntaron: ¿Es un juego nuevo? ¿Alguna aplicación de la Blackberry? ¿Alguna tía macizorra?.....

...los dejé en sus cosas y me fui desilusionado....¡¡¡¡Incultos!!!!, pensé. ¡Si Socorp o los comunistas os oyeran....(no me atreví a preguntarles por Franco)

Socorp....¿No te da la impresión de que vamos para viejos? ¿No te da la impresión de que tus sueños sobre las revoluciones románticas han quedado ya en el olvido....?

Me acuerdo cuando mi abuela me hablaba de la belleza de Rodolfo Valentino......¡Qué cosa más triste!

un saludo