Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?
- Votantes
- 19. No puedes votar en esta encuesta
-
SI lo admiro
-
NO lo admiro
-
Yo puedo decir un par de cosas buenas que hizo el Che.
Para ser más exactos, puedo decir que pasaron dos cosas buenas porque el Che no pudo hacer lo que hubiera querido en los siguientes casos:
1) No pudo aterrorizar a los campesinos en Bolivia aunque tal era su intención, de puño y letra.
2) No pudo arrojar misiles atómicos sobre USA aunque tal había sido su intención. Pero los misiles, a Dios gracias, jamás llegaron a Cuba.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro