Iniciado por
Socorp
Hola,
respecto a darle de comer a las palomas puedo hasta entender; las cuidan mucho. Pero al tendero, si querés te enseño como podés mandarlo a la puta que lo pariò en italiano. Tù puedes usar el espacio pùblico como mejor te plazca, muchas veces fuì a Venezia y lo ùnico que he visto es llamar la atenciòn a los turistas por ir en cuero; le obligan a ponerse algo de ropa para estar en la ciudad; por lo demàs, no solo he comido y bebido sentado en la escalera sino que debìa esperar que se huìiciera un lugarcito. Por otro lado, para las palomas venden unos cucuruchos de semillas para darles pero nada de pan, fiambres, etc.; en el zoològico es lo mismo. Asique podés darles de comer si compras la comida especial. El tendedero es un maleducado y tarado. Al policìa seguro que lo llamò el tendedero sino no joden nunca al turista.
Tiempo atràs la bebida alcoholica debìas llevarla en una bolsa de modo que no se vea el envase. Podìas tomar pero sin que se vea lo que bebìas. Por el ejemplo a los jòvenes; pero creo que no es màs asì.
Ese que hablò en inglés es un desubicado y deberìa avergonzarse de hablar a quien no le diò autorizaciòn. Son bastantes racistas aunque sean los extranjeros a darles de comer con el turismo. Nos hacen hacer papel de miercole en el mundo. Imbécil. Ya nos libramos de Berlusconi pero quedan un montòn aun de eliminar.
El del hotel te dijo bien; lo ùnico es respetar un poco la limpieza de la ciudad, por lo demàs.... Ademàs, sentado en las escaleras se escucha también la mùsica; yo siempre que voy a Venezia me llevo para comer y beber y, obvio, voy en tren: a menos de una hora està de acà; no soy de alimentar especuladores; con el turista extranjero podràn hacerlo pero con los de acà, se pueden ir a freir churros. Florencia es lo mismo...sillas de oro.
Chau.
No hablemos de la electrificación de la Catedral de Milán, o en la plaza de San Marcos en Venecia, que ya no es que cagaran al vuelo, sino que se posaban como si fueran buitres leonados.
Y Florencia, Florencia me encanta. ¿Acariciaste el morro al cerdo de bronce?
Tócame la flauta:001_tt2: