Esto de reflexionar cada quien lo que le de la gana... me parece super perfecto, mi reflexion es sobre, las instituciones sociales, hablando del seguro social en concreto.Hace dias fui, para comenzar la recepcionista de mal humor, se supone que hace su trabajo y le debe de tener paciencia a la gente, pues noooo, la doña estaba de pesimo humor, uno va con su sonrisa de lado a lado y nada a la fregada, te hablan despectivamente, siente el falso poder, el que les otorga su puesto de tercera, por encima de ellas debe haber como cien personas en puestos mucho más arriba que ellas.
Despues el doctor, ni te toma la presion, muy a fuerzas te mira a los ojos, me imaginó que su teoria es cumplir y a lo que sigue, ¿Donde queda el profesionaliso, ni edad, duras como diez minutos en dichoso consultorio y para afuera, entras y sales y ni quien se entere,siguiente parada las medicinas,que quien sabe por que te dan, ni te checan, una fila enorme, otra señorita de mal humor, firmar las recetas y seguir... solo por cumplir, me preguntó y debo estar con la esperanza que debe haber gente que cumpla con su deber... al otro día a ir con el doctor privado.mmmm reflexiones que bueno que existes. De las otras reflexiones no entendí,como es mi costumbre así que escribo la mía.