Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa

Predeterminado

Cita Iniciado por h.m Ver Mensaje
    .

A casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.

Eso es todo.
    ¬¬ pero gracioso
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Bueno aquí va el Chisme Completo:

No me gusta andar de Chismoso eh, Isa es una amiga de años, nos conocimos jugando CityVille en el facebook. Pudo haber un romance entre nosotros mas mi situación de casado impidió tal circunstancia.

A Casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.

Hoy, atando cabos he descubierto el "por qué" de esta penosa situación.

Isa, tiene una relación de 6 meses con Manu el Italiano, por eso es que Alma Dulce decidió alejarse del Foro. Casanova666 cuando entró - hace algunos meses - le mandó también mensajes a Isa (privados) y esto desató la furia de Manu el Italiano, por eso se marchó y puso el pretexto de Alma Dulce.

El Lunes a las 9:50 de la noche en el subforo "besa al de abajo" Isa encontró un beso apasionado que Casanova le mandaba a Rosa Roja...lo cual provocó que Isa le dijera a Casanova: "Eres un casanova"

Y luego pidió su baneo...

Eso es todo.
    Ehhhhhhh...!!! pero que cosa..????? pero porque me veo metida en estooooooo...!!! si ni siquiera entro en esos juegosss...Y precisamente por este tipo de cosas, porque pueden dar lugar a malas interpretaciones, ni tan siquiera sabia del tal beso... Uffffffff...no me van nada estos malos royos, y hacen mas daño del que parece, aclarar que jamas me dirigi a casanova privadamente ni el tampoco lo hizo jamas conmigo, no le conozco de nada, ni el a mi tampoco, solo me dirigi a el, para dar las gracias por sus aportes en alguno de mis hilos, y REPITO... NUNCA PRIVADAMENTE, nada massss... Por si diciendo esto, doy un poco de luz a todo lo que acabo de leer y ademas de casualidad!...La vinnnnnn...!!! valla semanita..juerrrrrrr!!!

No hay nada que no tenga arreglo en esta vida, excepto la muerte, y si tod@s le ponemos ganas, y nos tratamos con respeto, dialogando, para llegar a un buen entendimiento, haremos de este, un bonito lugar, sin necesidad de que nadie se tenga que marchar.

PD: Un dicho muy cierto,..No te preocupes,ocupate.
    Última edición por ROSA ROJA; 27-ene.-2012 a las 08:04
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

No tienes por qué irte, chico. Mejor, aclaren las cosas, claro, si ambos están de acuerdo.

Predeterminado

Reality show, haciendo leña del árbol caído.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    No hay necesidad de que ninguno de los dos se vayan, es cómo si yo me hubiera ido por mis problemas personales, con x forero o forera... Forero más que nada, no tiene sentido, ninguno de los dos debe irse... Fácil...
    si, tu tambien cuenta el chisme..

Por Cierto ROSA ROJA, no le hagas caso a HM siempre inventa cosas asi. asi como puso tu nombre, pudo poner cualquier otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ....

Por Cierto ROSA ROJA, no le hagas caso a HM siempre inventa cosas asi. asi como puso tu nombre, pudo poner cualquier otro.
    Hey Hey Hey...¿Cómo es eso de que invento?. Si hay algo que me caracteriza en este foro es decir siempre las cosas con sustento. Tengo mis fuentes y son muy confiables, mas mi calidad de Periodista (Estudié comunicación 5 años) no me permite revelar esas fuentes.

Pero de que hubo crisis marital...hubo.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Hey Hey Hey...¿Cómo es eso de que invento?. Si hay algo que me caracteriza en este foro es decir siempre las cosas con sustento. Tengo mis fuentes y son muy confiables, mas mi calidad de Periodista (Estudié comunicación 5 años) no me permite revelar esas fuentes.

Pero de que hubo crisis marital...hubo.
    lo que deberías de hacer es pedirle una disculpa a ROSA ROJA, que se lo a tomado todo en serio.

Predeterminado

Pero como? U_U No me gustaria que nos dejes querido Casanova, fuiste mi primer amigo en el foro y ya no seria lo mismo sin vos. Te pido que por favor lo pienses muy bien y que tomes la decision correcta, que todos sabemos cual es... Con quien compartiria yo el mismo estilo de musica si te vas???

Isita, por otro lado, tampoco tiene por que irse, me gustaria que regrese tambien, se los extrañara mucho si se van chicos!!

Piensenlo bien...
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Ustedes como personas civilisadas pueden areglar el problema, Casanova e Isa aqui hay persona que lo quieren y sufren por falta de su presencia, mediten.
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.
    No lo haga, no se marche del foro, trate de arreglar las cosas, ustedes se quieren mucho, hable con ella, segura estoy de que arreglaran las cosas .

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Tags for this Thread

Normas de Publicación