Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    lo que deberías de hacer es pedirle una disculpa a ROSA ROJA, que se lo a tomado todo en serio.
    Gracias Keny por la aclaracion...! muy amable por tu parte...ah!! pero ya no necesito abogado? jajajaja..!! menos mallll...Porque la crisis es importante...

H.M, ainnnnnsssss...!!! no tienes arreglooo...!!! que vamos a hacer contigooooo....eh?
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Gracias Keny por la aclaracion...! muy amable por tu parte...ah!! pero ya no necesito abogado? jajajaja..!! menos mallll...Porque la crisis es importante...

H.M, ainnnnnsssss...!!! no tienes arreglooo...!!! que vamos a hacer contigooooo....eh?
    Conmigo puedes hacer lo que te plazca. No tengo reparos a cualquier tipo de órden o perversión. El sadomasoquismo también lo acepto aunque - eso si - no acepto objetos extraños por la retaguardia.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Conmigo puedes hacer lo que te plazca. No tengo reparos a cualquier tipo de órden o perversión. El sadomasoquismo también lo acepto aunque - eso si - no acepto objetos extraños por la retaguardia.
    Jajajaja...Ammm!!!...dejame que lo piense y planee, sabras con todo lujo de detalles...
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

sssss ojala regrese pronto Isa.

Predeterminado

Uhmmm compa... como dice el ferras "como haiga sido ya se lo cargó su..." conozco a mi chencha y sé por qué hace las cosas... en fin... coincido con el keny... no tiene caso darte ban... puedes irte y volver cuantas veces sea necesario... y luego hablaré contigo en privado chato...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

tengo sueño, tengo hambre, tengo ganas de un beso, tengo ganas de caminar, tengo ganas de todo... las neuronas se me están acabando poco y todo por querer hacer cosas que no entiendo, un beso y que se arreglen las cosas, paz y amor a todo el mundo, por que no he entendido nada, me voy a otro tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    .../...

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo.
    .../...
    No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
    Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
    Piénsalo, nene.
    Un fuerte beso.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
    Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
    Piénsalo, nene.
    Un fuerte beso.
    habla por ti, a mi que me cuenten!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    habla por ti, a mi que me cuenten!
    Eres un bichote marujón! :001_tt2:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Tags for this Thread

Normas de Publicación