El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
sssss ojala regrese pronto Isa.
Uhmmm compa... como dice el ferras "como haiga sido ya se lo cargó su..." conozco a mi chencha y sé por qué hace las cosas... en fin... coincido con el keny... no tiene caso darte ban... puedes irte y volver cuantas veces sea necesario... y luego hablaré contigo en privado chato...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
tengo sueño, tengo hambre, tengo ganas de un beso, tengo ganas de caminar, tengo ganas de todo... las neuronas se me están acabando poco y todo por querer hacer cosas que no entiendo, un beso y que se arreglen las cosas, paz y amor a todo el mundo, por que no he entendido nada, me voy a otro tema.
No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
Piénsalo, nene.
Un fuerte beso.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3