Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa

Predeterminado Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa

Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.
    ----------------------------------------------------

es en serio Cas666...?, ouch..! me pones entre la espada y la pared, a los dos los quiero mucho que bastante, aunque claro, Isita es mi niña mimada, pero tu eres también muy especial.

Espero esto sea tan solo un mal trance y muy pronto las cosas se equilibren, ambos son lindas personas aunque las cosas no ajusten aún como deberían.

Los quiero, y estaré acá para darles con mucho cariño un recibimiento lleno de amistad y afecto.

Algo importante Cas666, Isita es un espíritu delicado como una frágilísima mariposa, espero lo entiendas y lo comprendas... y puedas manejar adecuadamente las cosas.

Un abrazo amistoso y todo mi deseo de que pronto las cosas estén bien.

.

No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Isa baneada? Nunca me doy cuenta de lo que sucede en casa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Isa baneada? Nunca me doy cuenta de lo que sucede en casa.
    Te hace falta tocar la puerta y entrar Nietzcheano

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

¿Tienes tú los labios sensuales que tiene Isa? ....No
    ¿Tienes tú las piernotas que tiene Isa?..............No
    ¿Tienes tú esa cintura seductora que tiene Isa?....No
    ¿Tienes tú esos ojos misteriosos que tiene Isa?....No

Lo siento...entre Isa y tú me quedo con Isa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ----------------------------------------------------

Algo importante Cas666, Isita es un espíritu delicado como una frágilísima mariposa, espero lo entiendas y lo comprendas... y puedas manejar adecuadamente las cosas.

Un abrazo amistoso y todo mi deseo de que pronto las cosas estén bien.

.

[CENTER]
    Si lo sé y es por eso que no quiero ocasionarle mas daño de lo que ya hice, la quiero muchho pero prefiero dejar las cosas asi antes de que me tome coraje

Predeterminado

Casanova, amigo mio, yo regreso y tu te vas? asì no està bien.
    En que necesita tener ban, yo no se nada de las pèalabras que tuviste "contra" Isa, pero te consejiria de esperar.
    O de irte un rato y, quizàs, resegrar cuando estaràs mejor (como hice yo) o cuando aclararàs la situaciòn con Isa.

Y no olvidarte que tienes que invitarme a una cerveza, te acuerdas?
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Casanova, amigo mio, yo regreso y tu te vas? asì no està bien.
    En que necesita tener ban, yo no se nada de las pèalabras que tuviste "contra" Isa, pero te consejiria de esperar.
    O de irte un rato y, quizàs, resegrar cuando estaràs mejor (como hice yo) o cuando aclararàs la situaciòn con Isa.

Y no olvidarte que tienes que invitarme a una cerveza, te acuerdas?
    Las cervezas estan en el congelador hermano, esperando ser abiertas
    ya sabe por donde navego cuando a usted se le ofrezca hermanillo pillo

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Tienes tú los labios sensuales que tiene Isa? ....No
    ¿Tienes tú las piernotas que tiene Isa?..............No
    ¿Tienes tú esa cintura seductora que tiene Isa?....No
    ¿Tienes tú esos ojos misteriosos que tiene Isa?....No

Lo siento...entre Isa y tú me quedo con Isa.
    Yo tambien la hubiera elegido a ella

Predeterminado

yo Digo, pa que Ban?, simplemente vete y ya mi compa, algun dia regresaras y pues, ahi queda la puerta abierta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo Digo, pa que Ban?, simplemente vete y ya mi compa, algun dia regresaras y pues, ahi queda la puerta abierta...
    gracias canijo hey y no se le olvide que tenemos una cita en la comida china

Tags for this Thread

Normas de Publicación