Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
La cuestion es la existencia de dios, no la ciencia. La pregunta es si se puede utilizar la ciencia para probar la inexcistencia de dios, me parece que si se puede. Los conocimientos cientificos hacen entender que es imposible que "dios" pueda existir o haya existido en algun momento.

Eso es aplicable para la mayoria de los dioses que se han inventado. Por eso es importante partir de ¿Que es dios?. Personalmente no veo que pueda ser diferente de el dios de la biblia.
Es diferente una demostracion cientifica y una demostracion desde la ciencia ¿no te parece?

En el universo hay seres vivos y seres no vivos. :blink:, pero no el hecho de que cada ser esta en una u otra, aunque algunos pudiera no saberse en cual. Si dios esta no vivo no podria cumplir las funciones que se le atribuyen, asi que debe estar vivo. Pero no lo esta porque entonces no podria tener las caracteristicas que se le atribuyen.
Haberlo dicho antes, si se te ha aparecido el diablo no hay mas que decir ni se puede dudar siquiera. El diablo es el diablo ¿no? Caigamos en nuestra rodillas y oremos hasta vomitar.
Ya dije que un ser como "dios" no puede existir en el universo y porque ¿estas o no deacuerdo con eso?

Y te vuelvo a repetir, no trates de indicarme lo que debo o como debo hacerlo. Aun vales para tanto ¿o crees que ya te ganaste los "titulos" necesarios?.
¿Infundada por que? La argumentacion cientifica es que los seres vivos funcionan de tal y cual manera (asumo que sabes como) derivada de la observacion y recoleccion de datos. Un ser no vivo se comporta de maneras especificas (una piedra solo es y no hace realmente mucho y no parece hacer algo, una estrella es un monton de reacciones y dispersa energia...). No hay en esas posibilidades un lugar para dios. Asi que no es un ser o un ente, no puede castigar, premiar ni ayudarte en nada. Al menos no hace algo por pejudicarte tampoco.
Total, que nos quedamos sin la tan ansiada y cacareada demostración científica de que Dios no existe. Bla, bla bla bla bla, palabrería barata pero de ecuaciones, corolarios, y teoremas nada de nada. ¡No sabes un pimiento de si Dios existe o no existe!

¿Te importaría demostrar de una puñetera vez por qué sabes que Dios no existe para que yo no pierda el tiempo todos los días rezando el "jesusito de mi vida"?

¿No ves que eso sería de capital utilidad para mí y por eso estoy ansioso por conocer la demostración empírica del suceso...?

Te advierto que a palabrería barata no me ganas, de modo que cíñete al discurso original y demuestra eso que tienes tan calladito para ti sólo.

¡¡Venga, dale!!