Mostrando resultados del 1 al 10 de 200

Tema: Falacias: creacionismo, cientificismo (a debate)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Entonces nada importa, porque todos tienen solo "su" proceso mental. Tampoco importa el tuyo. Si al menos fuera posible combinarlos. Ah si, se llama convivencia y conocimiento.

Eres religioso, al menos otros lo aceptan o se dan cuenta. "No es posible explicarlo porque no y ya" Eso es lo que dices.

Lo mas que puedes decir Socorp, es que la divinidad o dios es un sentimiento. Es perfectamente entendible.
    Hola,
    no, no soy religioso ni nunca lo fuì; no como tù que una vez habìas sido pero ahora no màs. Que has leìdo la Biblia 30 veces y orado por 15 años en el Tibet.

Me gustarìa saber como puede la ciencia calcular algo que el cerebro humano no pueda entender. Es gracioso. La ciencia no està para "explicar" sino para demostrar que es verdadero, calculable, repetitivo, etc. La ciencia no explica nada. Solo tù y Ferpuerto logran hacer que la ciencia explique algo sobre Dios.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me parece que el que no lo entiende eres tu. El que toma a la ciencia como a una religion eres tu, al satanizarla de tal o cual cosa.

Si demolio las matematicas ¿Por que estas aun existen? No ha demolido nada, quiza solo llevo un argumento adelante, pero nada mas.

La gran cosa acerca de la ciencia es que siempre habra criticas, discusiones, contradicciones y, por tanto, mejoras. Incluso algunas la haran personas realmente inteligentes.
    He leìdo algo sobre ese Godel y es interesante. Voy a profundizar porque pensé que era yo solamente el loco que no contaba con la ciencia para explicar y sus secuaces cientifistas para imaginar.

Saludos religiosos.
    Última edición por Socorp; 24-ene.-2012 a las 11:05

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación