Pues no, a mi no me inquieta. A mi me inquietan otras cosas en mi vida. Eso no quita que me guste pasar un rato aquí, y espero y deseo que el foro no se venga abajo. Yo estoy convencido que no va ser así porque yo creo que se mueve y tiene vida como dije antes.
De todas formas te diré que lo que no puedes hacer es una proporcion entre todos los foreros registrados desde que nació el foro que vete tu a saber cuando se registraron porque lo desconozco obviamente, el tiempo que estuvieron y el porqué lo hicieron, y los posteos.
Todos esos registros no son de foreros activos, ni siquiera todos son de foreros que alguna vez que otra intervinieron. Seguramente muchos de ellos dejaron de serlo hace tiempo y otros ni siquiera abrieron un hilo o ni una sola vez escribieron aquí.
Los foreros que intervienen en mayor o menor medida hoy en día son bastantes pero no tantos como el historial del registro como es normal. Nada es para siempre, ni nada dura eternamente.
Como comprenderás si haces una estadística basada en datos que ya de entrada no son reales el resultado tampoco es real.
No sé si me he explicado.
![]()