
Iniciado por
iconhed
¿Por qué en México hay estatuas para la raza que desapareció en el momento en que dio inicio exactamente el país, mezcla de españoles e indígenas no aztecas?
Españoles extremeños e indígenas tlaxcaltecas fueron los principales agresores de los aztecas.
¿Cómo entonces ahora un pueblo le erige un monumento al asesinado Moctezuma, y ninguno a Hernán Cortés, el verdadero padre de México?
La ingratitud, seguramente, de los políticos de turno para con la historia.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche