Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: ¿Por qué el ser humano se inclina al mal?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Venga, éste sí es el último post, vamos a darles una oportunidad de cambiar porque ellos mismos se dan cuenta del problema y abren hilos sobre ello.

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    el ser humano prefiere hacer el mal.
    Bautízate y crece espiritualmente practicando, leyendo y orando, es un buen comienzo para cambiar de parecer.

no es sólo que el hombre en un momento de juicio se equivoque y obre de forma errónea provocando el mal a los demás; sino que, de forma plénamente consciente hace el mal a los demás, e incluso disfruta haciendo el mal.
    Dicen las escrituras que si te separas a izquierda o a derecha acabarás como los paganos, con el espíritu del mundo y sus malas acciones e incluso dice que se recrean en ellas. Es lo que a mí me pasó en su día, que luego he vuelto al redil, yo soy de los "listos" que dejaron de creer (y menudo escarmiento).

Es algo diabólico.
    Cierto, nos vamos entendiendo, el príncipe de este mundo, puesto que por aquí ronda y nos llena a todos de "buenas ideas" y "bellos" pensamientos.

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Para mì es simple. El bien y el mal no existen.
    Si tu me pides sal, y yo te doy sal y pan por si acaso, te estoy haciendo el "subjetivo", no el bien ni el mal. Si después de hacerte esto, tú me rompes la estantería, y te llevas un libro de ahí, y yo cojo, ignoro tu mala acción, y te doy otro de propina, te estoy haciendo el "subjetivo" también? ¿Qué es eso de que no existe el bien y el mal ahora?
    Última edición por Justice; 20-ene.-2012 a las 12:36

Tags for this Thread

Normas de Publicación