Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Este es tu nuevo "argumento". Si tu dios lo sabe TODO, pues, aplícate el cuento.

Ya te dije lo que tenía que decirte. Te lo vengo repitiendo: por activa y por pasiva.
Quieres que le vuelva a dar al carrete con lo mismo.
Si es precisamente leyendo La Biblia, cuando se puede reconocer el sadismo del dios de tu creencia, con su omnisciencia y castigo eterno en un infierno. Tu credulidad, te obnubila el razonamiento, ni debes ruborizarte siquiera cuando dices que es miseriordioso. Para troncharse de la risa.
Imagínate, lo misericordioso del dios de tu imaginación, -ponle un poco más-. Tú, con tu diosito misericordioso en el cielo, contemplándolo en éxtasis, llenándote de gozo, y tu padre, madre o algún hermano, -de tenerlo- asándolo a la parrilla en el infierno, sabiéndolo desde su eternidad que sucedería.
¡¡Coño!! que dios tan misericordioso. Sí ya sé, que en tu familia todos al cielo.
Los únicos que podéis reconocer la misericordia del sádico dios de vuestra imaginación, sois tú y los crédulos como tú.

Que sí, que sí, que las creencias son libres. Faltaría más.

P.D.
Pero a tí que te pasa con las contestaciones. ¿No tienes espera? Como si fuese obligatorio contestarte cuando tu quieras, y no cuando me parece bien hacerlo.
Recuerdas que en una ocasión, porque tarde en contestarte, me dijiste que era para poder estudiar bien tus posteos. Pues, sí, tenías toda la razón, -como ahora, en lo de la misericordia- tengo que aprender hasta física cuántica para poder contestarlos.
Haces respuestas que no van mi; respondes y después editas... señal de que solo "vez" un defecto y vas sobre el (aunque tengo que aclarar, que no me he contradicho en algo; mucho menos en lo que dices, que le respondo a Hamlet "Interesante; para meditar").

Deberías de hacer algo mas productivo de tu vida que andar "tratando" de difamar una creencia tan Solida como el Cristianismo.

Te Saludo.