
Iniciado por
gabin
Si tu dios sabe todo, también sabrá ¡¡el corazón!! de todo ser humano ya desde la eternidad, lo que hará y dejará de hacer, si lo condenará o no, y con su omnisciencia sabrá a quienes condenará de antemano al tormento del fuego eterno, y no para un ratito, sino para toda la eternidad, el muy........ (aquí tendría que ir el adjetivo que se merecería, si existiera, no el adjetivo, sino él). Otra vez intentando colar una majadería como argumento.
Del dios omnisciente que -por el momento, y hace ya demasiados momentos- sólo existe en la imaginación de los creyentes, decías, en unos recientes posteos tuyos, que también el infierno existe realmente y se mostraba un testimonio y unos videos para que fuese más creíble. (Hay que ser iluso).
Pero, ahora, en tu posteo anterior, parece que te lo cuestionas, ¿ya te dá vergüenza creer en un dios injusto y más que sádico, por haber condenado eternamente a seres humanos antes de nacer? aceptando un: "Para meditar", del nuevo infierno que te proponen.
Una persona que parece pudiera razonar en otras cuestiones, en ésta, como lo vuelven, incrustándole en su mente un libro religioso, que en esto de la omnisciencia de su dios y el castigo eterno no es más que una canallada para que los crédulos no se le descarríen. Y le quieres dar la vuelta, con lo del ¡¡corazón!!
No hagas más el rídiculo, acepta que es una canallada o un absurdo. O como ahora, que parece estás ¿aceptando? otro dios, menos cruel, el que te han posteado, del que has dicho: "para meditar".
Se te está, desmoronando tu infantil creencia, fuera de toda lógica, de este dios castigador eterno.
Si reinterpretar La Biblia es lo más fácil que hay, lo han hecho tantas veces, no importa que la reinterpretes acomodándotela a tu gusto, para que no te digan con toda la razón y lógica, que el dios en el que crees o ¿creías? es peor que el peor sádico.
Pero sé coherente con tus creencias, si crees en la omniscencia de tu dios, y crees en la condenación al fuego eterno del infierno, entonces, no hagas ya más el ridículo en este tema, con excusas de niño tontorrón, con lo del ¡¡corazón de la personas!! Pobres de nosotros, que por no pedir, ni hemos pedido nacer.
Acepta que un dios omnisciente y castigador es: inmisericorde, injusto y el sadismo es su fuerte.
Por más que intentes darle la vuelta, sólo conseguirás confundirte.