Página 29 de 40 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por favor, lleváos bien.

Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
    Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?

¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!
    Esto no lo había leído pero, afición, no. No me gustan las personas falsas, hipócritas, mentirosas y manipuladoras, ¿o a ti sí? ¡JOLINES!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Por si te olvidaste de la dirección MagAnna, no te puedo dar el link, pero es solo escribir en Google: esquizofelia blog.
    Te está esperando mi alegato, y me interesaría discutirlo contigo.
    Aquí sería imposible por motivos obvios.
    Te espero.

.
    Ah, que bueno que te 'apareces', Esqui (siempre estás aquí ), porque, quisiera que me resolvieras esta dudita, digo, si quieres: ¿Por qué Achmed -omito apellido- te tiene como única amiga?, y no digo por tu amistad en el Foro... ya sabes dónde

Y, ey, esto no es acoso. Es una pregunta, y nada más.

Predeterminado

.

Mecánica: Yo se que has sufrido mucho en tu vida real, pero yo no tengo la culpa. No me hagas pagar por eso.
    Y lo principal: No quiero tener el menor trato contigo, ya que eres una delincuente. Delincuente si, y no me gustaría verme envuelta en problemas con la justicia.
    Por lo tanto…chau
    He dicho.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Mecánica: Yo se que has sufrido mucho en tu vida real, pero yo no tengo la culpa. No me hagas pagar por eso.
    Y lo principal: No quiero tener el menor trato contigo, ya que eres una delincuente. Delincuente si, y no me gustaría verme envuelta en problemas con la justicia.
    Por lo tanto…chau
    He dicho.

.
    Sí, he sufrido mucho, y mi familia también pero, te perdonamos, Esqui:

Lo que no, es el falso testimonio, y eso, aquí, es un delito.

Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.

Por otro lado, no me respondiste la pregunta.

¿Víste que no estaba errada, 'íntima' de Achmed?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, he sufrido mucho, y mi familia también pero, te perdonamos, Esqui:

Lo que no, es el falso testimonio, y eso, aquí, es un delito.

Espero que mi familia no haga acto de venganza en donde quiera que te encuentres.

Por lo tanto, yo no diré nada sobre tu paradero y sobre tod@s l@s tuy@s. Para que veas que, aunque me estás levantando falsos, soy misericordiosa, como lo me lo dijo mi abuelo.

Por otro lado, no me respondiste la pregunta.

¿Víste que no estaba errada, 'íntima' de Achmed?
    Cuando entré en este foro me encontré a Charpe en plena "balasera" con otro usuario, creo que aún no había conquistado el "Moderarato". Uno le decía al otro que iría a su casa a descerrajarle dos tiros y le otro que vale, que allí le esperaba con la recortada tras la puerta.
    Ahora esto...Una usuaria amenazando a la familia de otra....
    Nunca he visto que se sancionara ninguno de estos comportamientos.
    Vale que el administrador está en un viaje sin retorno, pero....

¡¡¡Señoras y señores moderadores!!! ¿Están ustedes seguros de que la labor de moderación a la que ustedes se comprometieron un día, está siendo, al menos mínimamente cumplida?

¡¡¡¡¡JODER QUÉ FORO!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando entré en este foro me encontré a Charpe en plena "balasera" con otro usuario, creo que aún no había conquistado el "Moderarato". Uno le decía al otro que iría a su casa a descerrajarle dos tiros y le otro que vale, que allí le esperaba con la recortada tras la puerta.
    Ahora esto...Una usuaria amenazando a la familia de otra....
    Nunca he visto que se sancionara ninguno de estos comportamientos.
    Vale que el administrador está en un viaje sin retorno, pero....

¡¡¡Señoras y señores moderadores!!! ¿Están ustedes seguros de que la labor de moderación a la que ustedes se comprometieron un día, está siendo, al menos mínimamente cumplida?

¡¡¡¡¡JODER QUÉ FORO!!!!
    ¿Y por que sigues aqui?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y por que sigues aqui?
    Pues estoy para recordarte algunas cosas de un pasado que pudo ser glorioso.

Esto escribiste tú contra el moderador Tito antes de sentir una envidia desgarradora por el talento de Esquizo frente al tuyo:

Iniciado por Charpe:
    Tito para que tu disculpa tuviera algun valor tenias que dejarle decir la ultima palabra. Incluso dejar que se regodeara en su triunfo, cosa que obviamente no parece que fuera a hacer.

Veo que muchas personas tienen, o mejor aun, tenemos problemas no para aceptar nuestros errores, sino para aceptar que aceptamos nuestros errores. Una vez que la cagamos (no es cuando vemos nuestro error), que nuestro error se hace publico (quiza hasta ese momento nos demos cuenta) es menester que si lo aceptamos publicamente sudar la penitencia. Y la mas usual y conveniente es guardar silencio.
    En fin, para qué decir yo nada si ya lo dices tú todo....

Predeterminado

Bueno, y a todo èsto, cuàl es el talento de Esquizo??

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, y a todo èsto, cuàl es el talento de Esquizo??
    Y a todo esto cual su pecado¿?

Predeterminado

Pues verà, tanto como decir pecado, no sè, porque, no soy muy crèdulo de tales cosas, pero, seguramente, por el tipo grueso de mujer, medio "roperuda", y que me recuerda tanto a la nana del Conde Pàtula, digo yo que su pecado màs evidente serìa la gula, dificìl serìa negarlo, puesto que en contrario, no estarìa en esas voluminosas carnes.

Normas de Publicación