Página 24 de 40 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    con el permiso del respetable, iré reflotando este post de Esquizo para saber si mi adorada dulcinea es de gran tonelaje, tonelaje medianito, o peso pluma. Parece ser que un tal Titiux tiene la clave de mis desvelos:

....¡Me pongo ciego de bollos o no me pongo ciego?.....¡¡¡Ese es mi dilema!!!
    Vaya...quizas no sea necesario que se ponga usted ciego de ninguna manera, quiere una dulcinea todo envoltorio, o una dulcinea rrellena de interesantes misterios¿?.

Quizas reuna ambas cualidades, a veces pasa.

Quizas la mayoria de la gente desconoce las sexualidades y sensualidades diferentes.

Me explico, el sexo no es todo vista, ni tacto, ni...crei que el sexo era todo gozo, y el amor ya se sabe que es ciego, y puede llegar a ser hasta tonto.

Espero no tener que ir de boda, suale salir carisimo ¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La moderacion no va a guiarse por mi, ni lo pretendo, ellos ya saben como hacer funcionar este foro al 100x100, otra cosa esta en que lo apliquen.

De todas formas, esto no esta en manos de la moderacion, si no en cada cual.

Lo que yo haria¿?: Te cuento, yo he sido moderadora mas deves de las que he deseado, y he llegado a varias conclusiones.

1ª la bondad y correccion absolutas resultan aburridas
    2ª la extrema crueldad cansa a la mayoria de los foreros que terminan emigrando
    3ª Moderar es increiblemente aburrido.

Resolucion de problemas: Cada uno deberia moderarse a si mismo, cuando uno traspasa limites el mismo foro lo ajusticia, no hable de que si dices tonto a un forero necesiten aplicarte la pena maxima, pero hay gente que cree que con decir, puta, fea, frigido, por poner un tipo de ejemplo, ya ha cumplido y la realidad es que queda como el culo.

A mi el que me insulten me da igual siempre y cuando yo pueda responder, creo...que un insulto por si solo, si nada mas que adorne al citado insulto, es borrable.

Ejemplos:

Yo si fuera moderadora borraria esto:

Puta, guarra, cerda, gorda.

Y no borraria:

Mujer de excesos voluptuosos y de bragas distraidas, estas equivocada porque.....y aqui que desarroye el tema de discision.

Puede que los dos mensajes sean insultantes, pero no hay color, no¿?. es decir, un mensaje ofensivo puede aportar mucho o no, depende del usuario

No se si me estais entendiendo...y no, no es lo mas moral, pero si se pueden conseguir mensajes estupendos.
    ¡¡¡Esta niña me gusta....y mucho!!!!

Como te oiga uno que yo me sé y que es un "purista" de los insultos, no sé yo cómo va a ser tu futuro en esta finca.

Lleva arremetiendo contra el pobre zampabolillo porque no le gusta eso del insulto disfrazado, es un hombre de razonamiento encubierto para esas cuestiones.

Predeterminado

¡¡¡Esta niña me gusta....y mucho!!!!

Como te oiga uno que yo me sé y que es un "purista" de los insultos, no sé yo cómo va a ser tu futuro en esta finca.

Lleva arremetiendo contra el pobre zampabolillo porque no le gusta eso del insulto disfrazado, es un hombre de razonamiento encubierto para esas cuestiones.
    Recuerdo un insulto estupendo, y hermoso que le dedicaron a una chica coja:

Mujer de andares asimetricos y tristes ojos.

Un insulto de los que enamoran, no le parece¿?

Predeterminado

Vaya...quizas no sea necesario que se ponga usted ciego de ninguna manera, quiere una dulcinea todo envoltorio, o una dulcinea rrellena de interesantes misterios¿?.

Quizas reuna ambas cualidades, a veces pasa.

Quizas la mayoria de la gente desconoce las sexualidades y sensualidades diferentes.

Me explico, el sexo no es todo vista, ni tacto, ni...crei que el sexo era todo gozo, y el amor ya se sabe que es ciego, y puede llegar a ser hasta tonto.

Espero no tener que ir de boda, suale salir carisimo ¡¡
    No es un cuestión de sexo. A mi edad ya no se vive de las anécdotas, es más una custión de "desentone". Si la muchacha es displicente en el comer me gustaría dar tregua a mi epiglotis para empatar ambas anatomías en el retrato marital, y si es de lascivo masticar...hacer hueco en mi nevera y rebuscar en el chino aquellos yogures con pedacitos que tanto placer me daban...

Es más bien una cuestión de estética más que de amoríos pasajeros.

Predeterminado

Nada como un buen piropo lleno de lujuriosas pretensiones.

Me ha recordado usted a aquel chiste de.

¿Bailas?
    .- ¡No!-
    ¿Y eso?
    ¡Eso es mi amiga y tampoco baila!

Predeterminado

No es un cuestión de sexo. A mi edad ya no se vive de las anécdotas, es más una custión de "desentone". Si la muchacha es displicente en el comer me gustaría dar tregua a mi epiglotis para empatar ambas anatomías en el retrato marital, y si es de lascivo masticar...hacer hueco en mi nevera y rebuscar en el chino aquellos yogures con pedacitos que tanto placer me daban...

Es más bien una cuestión de estética más que de amoríos pasajeros.
    Pero decidimos la estetica condicionados por un patron establecido que nos imponen las masas.

A su edad...dice¿?, que tonteria mas grande, y perdoneme, a su cuerpo puede usted ponerle los limites que quiera, pero a su mente...es que no ha oido hablar de la fisica cuantica¿?.

Sea como sea, comase ese yogurt, yo cerrare los ojos e intentare imaginar, que tengo uno en la nevera, pero que no me lo como porque no quiero.

Cuando uno no tiene posibiulidad de alcanzar algo, tiene que salvar su ego mientras piensa: Esas uvas estan verdes.

Predeterminado

Nada como un buen piropo lleno de lujuriosas pretensiones.

Me ha recordado usted a aquel chiste de.

¿Bailas?
    .- ¡No!-
    ¿Y eso?
    ¡Eso es mi amiga y tampoco baila!
    No me creera, pero por una vez desee tener esa asimetria. Si, fue algo asi como...envidia?¿

Predeterminado

Bueno, ahora que ha sido desvelada su misteriosa identidad, quedo gratamente sorprendido y tomo nota de sus hechuras y dislocado verbo.
    Voy a conciliar un reparador sueño propiciado por un buen número de pastillas de vivos colores.

Que descanse señora y a sus pies sin obtusas intenciones

Predeterminado

Bueno, ahora que ha sido desvelada su misteriosa identidad, quedo gratamente sorprendido y tomo nota de sus hechuras y dislocado verbo.
    Voy a conciliar un reparador sueño propiciado por un buen número de pastillas de vivos colores.

Que descanse señora y a sus pies sin obtusas intenciones
    Ha sido todo un placer.

Predeterminado

Joder..., hay cosas de la historia que me he perdido, eso me molesta mucho, porque ya se sabe que la historia existe cuando uno está, o cuando uno llega.
    Por ejemplo, O? Eso me lo perdí. Cuando leía "Cami", pensaba que la cargaban -equivocados, ya lo he dicho hace tiempo- con la Bowles. Raro que haya entrado justo el Tito, pero bueno, siempre ha sido de meter la gamba. Ya me imagino que "pesquisa" le paso el dato, no hay que matar al mensajero..., pero no es malo tenerlo en cuenta.
    Luego, la "newby" (¿suena?). Dos cosas interesantes, o tres. A veces pasa que sin querer y por más cuidado que tengamos, se nos pasan cosas, algunas sobre las que no solo he hablado solo, también lo ha hecho Juan de Murcia y aledaños. Sorprende también sus "sorpresas" sobre el funcionamiento de este foro, cuando se ha cansado de decir lo experimentada en foros que és. Frase antológica: "tener la valentía de pedir disculpas". ¿Seguro?
    Pero bueno, tran-qui-li-dá mu-cha-chi decía el finado Pascualino, se están echando las bases de la "refundación" foril, para que esto no se deshaga.Tran-qui-li-dad.
    Chau
    Última edición por EsquizOfelia; 22-jul.-2013 a las 07:45

Normas de Publicación