Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
Estoy viendo que se está relacionando mucho el acoso con el insulto.
Si, no dudo que el insulto puede llegar a ser un tipo de acoso en ciertas circunstancias, pero yo conozco casos de acosadores que jamás han insultado a sus víctimas, y también he visto mucho insulto causado por "cuestiones del momento", y esto me hace pensar que debemos separar los insultos premeditados de los que son causados en medio del fragor del combate.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
No sé si te suena del término acoso: ¡Un grupo organizado contra una persona!

¿Estás viendo algún debate en este hilo?
¿Alguna discusión?
¿Algún razonamiento?
¿Algo que te indique que alguien infringió alguna norma y fue censurado...?
¿No verdad?

Los insultos son parte del mecanismo. Los insultos se usan para vejar a la víctima. Hacer hincapié en los deféctos físicos de UNA MUJER no está encaminado a rebatir argumentos. Eso es ACOSAR Y MALTRATAR amigo Juan.
Yo no lo puedo ver de otra manera.

Supongamos que tienes razón. Esta chica era díscola y altiva. Digamos que pendenciera. ¿El mecanismo para acabar con los foristas complicados no es el baneo? ¿Los moderadores no están para eso?

Yo creo que hay más cosas de las que se dicen: Puede haber amores no correspondidos (yo no, que ya he dicho que estoy casado), puede haber complejos de inferioridad mal disimulados, y puede HABER IMPOTENCIA tanto sexual como psicológica de alguno frente a una chica que los domina...¿no te parece?

¿A ti no te da la impresión de que son MUCHOS contra una sola? En todo caso...¿No ves que son demasiados contra uno sólo (yo)? Si soy yo el que insulta...¿Por qué no me banean....?

Ten en cuenta que estoy llamando CIBERACOSADOR a un moderador ...¡¡¡¡¡NADA MENOS!!! y el tío se lo ha tragado con piel y huesos....

Yo en su caso hubiera tomado medidas inmediatas, pero...¿Qué pasa? Que él sabe QUE ES VERDAD, y tiene que eliminarme de la misma forma que eliminó a otros.....USANDO SU GRUPO ORGANIZADO PARA CANSARME...
¿No lo comprendes?

Un saludo...