Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Existe cosas maravillosas que las personas no creemos, pero cuando nos damos cuenta de una de esas maravillas entonces somos capaces de abrir los ojos con una mayor amplitud y consciencia. Yo he sido testigo de esa clase de maravillas las cuales los sin Fé conocen como milagros.

Milagros de sanación (por lo general). Testimonio de personas que han visto ángeles (los cuales son muy dudosos, entre los sin Fé). Ahora me pregunto, ¿Si HOY (en la actualidad) soy capaz de ver esta clase de "Milagros" (lo cual para mi son maravillas), Ayer (en la antigüedad) puedo haber ocurrido lo que menciona la Biblia?.

La Biblia menciona que habrá milagros por medio del Espíritu Santo y a sido Verdad, ¿Que cultura tiene un libro como la Biblia y ha hecho cosas tan maravillosas como en La Biblia?. Si bien quedan lejos los milagros del Antiguo testamento, están "cerca" toda clase de milagros que se mencionan en la Biblia que llevo acabo Jesucristo (entre muchos otros que no se mencionan).

Creo que ya entendí cuando te refieres a Mitología Cristiana, pero creo que no esta mal ver lo así. Si bien lo veía como un insulto hacia lo que creo, veo también que es conocido como "Mitológico" por la clase de acciones Sobre Naturales que se mencionan.

¿Sabe quien escribió la Iliada? (¿Fue Homero?)
Ambos libros la Iliada y la Odisea fueron atribuidos a Homero pero te estas desviando del tema.

Lo que estas citando la gente que se ha curado se puede explicar de dos formas. La primera y la que sucede con mas frecuencia es que es un acto que esta preparado por los pastores para hacer creer que tienen el poder del espiritu santo y asi llenarse las bolsas de dinero. Es un truco que es bien peligroso porque gente cree que va a ser sanada y no acudiran a un doctor. Puede que la mente haga que sus sintomas no se vean por un momento porque su mente los suprime pero siguen enfermos y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. Hay que tener cuidado con los charlatanes que dicen que pueden curar con el poder de la oracion. Porque crees que jamas pueden hacer crecer una mano que ha sido amputada?

La segunda es una diagnosis incorrecta.

Gente que ha visto angeles no es algo que me convenza pues tambien he escuchado de gente que jura haber visto extraterrestres, fantasmas y al chupacabras. De nuevo te pregunto cual es la diferencia entre alguien que te dice que ha visto un fantasma y alguien que te dice que ha visto un angel?