Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Caballero Blanco, otro forero que te ha cazado.
Cuando te señalan las contradicciones de tus creencias religiosas, -sin existencia real, más que en tu imaginación-, por ejemplo, de tu creencia en el dios bíblico misericordioso y justo, nada más alejado de la realidad de lo que sucede en el mundo, creado por él, al ser onmisciente y todopoderoso y creador del castigo eterno según tu credulidad.
Tu cabreo, sí, el tuyo, del que culpas a los demás, te hace contestar de manera impropia, por la impotencia de contrarrestar, con argumentos válidos, a lo que te postean, y te agarras a la bastarda respuesta, de meterte, no ya sólo con la persona, sino hasta con su familia, como hiciste en mi caso.
En éste posteo con Aldoux, de momento no te has atrevido a tanto, pero ya te ha advertido.
Te dije hace tiempo que eras un fanático religioso, y tu dices que no lo eres, pero te comportas como tal.
Yo no se a que vas con este comentario. Soy humano igual que tú y me equivoco a la hora de responder. Desde el principio te he mencionado que no soy perfecto, y que no existe la Perfección, mas existe su camino.

Lo que paso, ya paso... no te pido que lo olvides, pero te pido disculpas de buena manera. Con nadie tengo problemas y cuando los he tenido siempre he sabido como retractarme para poder estar bien con todos. Tú desde antes me andabas diciendo intrometido, incluso me llegaste a mencionar "Ridiculo" lo cual no me afecto, pero tus malas intenciones las contrarrestre de una mala manera... aunque esa no haya sido mi intencion.

Ahora bien. Si existe algo que quieras re-debatir de lo que llevábamos en otro tema, o incluso en éste puedes hacerlo.

Saludos.