Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 100

Tema: ¿En qué creen los que no creen en Dios?

Predeterminado

Cómo única.

¿Cómo se llaman las energías que dices?

Sé de ondas: ALPHA, OMEGA, BETA, y bla, bla, bla...

Ahora dime, ¿cuáles son los diferentes tipos de energía?

Sí, destruyen, crean, se comportan de una u otra manera, pero es la misma, sino, tendrían un nombre, los cuales, no me has mencionado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, ahí ya estás mal, la desintegración utiliza la misma energía, ¿cierto?, en diferentes ONDAS.
    La desintegración es la masa que genera energía proporcional menor a la que desintegra. Las partículas que reaccionan son inferiores al elemento inicial.

No necesariamente ocurre por ondas.

Por otra parte, si logras identificar la energía y decir que es la misma, con bases. Entonces te llevarás un premio novel.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    La desintegración es la masa que genera energía proporcional menor a la que desintegra. Las partículas que reaccionan son inferiores al elemento inicial.

No necesariamente ocurre por ondas.

Por otra parte, si logras identificar la energía y decir que es la misma, con bases. Entonces te llevarás un premio novel.
    Por eso, insisto, ¿cuáles son los nombres de estas 'distintas' energías?

Confundes energía con ondas :001_huh:

Predeterminado

Cómo única.

¿Cómo se llaman las energías que dices?

Sé de ondas: ALPHA, OMEGA, BETA, y bla, bla, bla...

Ahora dime, ¿cuáles son los diferentes tipos de energía?

Sí, destruyen, crean, se comportan de una u otra manera, pero es la misma, sino, tendrían un nombre, los cuales, no me has mencionado.
    Dejemos de hablar de ondas por favor.

Vamos a hablar de energía. No de ondas.

Los tipos de energías que existen, según la mecánica cuántica, por decir unas cuantas de muchas Y NO TODAS GENERADAS POR ONDAS POR QUE LA ENERGÍA SE PRESENTA TAMBIÉN CON COSAS DISTINTAS.

Energía cinética
    Energía de activación
    Energía de canje
    Energía de excitación
    Energía de Fisión
    Energía de separación
    Energía de Metabolismo
    Energía de Ionización
    Energía Gravitatoria
    Energía Intrínseca

Se le llama "Energía" y no "energías" por lo practico que suena la primera.

Si dices que energía es una. Asume su naturaleza (si la encuentras).

PEro como es un fenómeno que ejerce, los trabajos que realiza se dividen dependiendo el hecho que ocurra. Se dice por eso "Energía" en lo general.

Pero energía, varía en energías.

Ya no lo discutiré más.

Si quieres pensar lo contrario te apoyo.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Dejemos de hablar de ondas por favor.

Vamos a hablar de energía. No de ondas.

Los tipos de energías que existen, según la mecánica cuántica, por decir unas cuantas de muchas.

Energía cinética
    Energía de activación
    Energía de canje
    Energía de excitación
    Energía de Fisión
    Energía de separación
    Energía de Metabolismo
    Energía de Ionización
    Energía Gravitatoria
    Energía Intrínseca

Se le llama "Energía" y no "energías" por lo practico que suena la primera.

Si dices que energía es una. Asume su naturaleza (si la encuentras).

PEro como es un fenómeno que ejerce, los trabajos que realiza se dividen dependiendo el hecho que ocurra. Se dice por eso "Energía" en lo general.

Pero energía, varía en energías.

Ya no lo discutiré más.

Si quieres pensar lo contrario te apoyo.
    Dijiste, 'tipos', pero a lo que yo voy, es que es la misma, a pesar del nombre que le pongas. De que se comporte de manera diferente, es otra cosa. Repito, la onda, energía, de una roca, obviamente, por lógica, no será la misma que la de un animal o una planta, pero es la misma.

Todos esos 'tipos' de energía, ¿emergen de 'diferentes' energías?

Y, si ya no lo quieres discutir más, pues, está bien; lo investigaré por mi cuenta. Listo.

Predeterminado

Dijiste, 'tipos', pero a lo que yo voy, es que es la misma, a pesar del nombre que le pongas. De que se comporte de manera diferente, es otra cosa. Repito, la onda, energía, de una roca, obviamente, por lógica, no será la misma que la de un animal o una planta, pero es la misma.

Todos esos 'tipos' de energía, ¿emergen de 'diferentes' energías?

Y, si ya no lo quieres discutir más, pues, está bien; lo investigaré por mi cuenta. Listo.
    No voy a discutir porque me siento fastidiado por otros asuntos personales de por aquí en Mty.

Pero bueno, yo a ti te respondo para dormir y mañana discutimos pero en un tema que hay que abrir =)

Te entiendo, sé a lo que te refieres. La energía se forma al compás de la generación de ondas o al compás de la simple fricción de los átomos, como también, cuando un átomo libera su núcleo y sale energía.

Parecería lógico que es la misma energía la que trabaja en todos los eventos. Pero como trabaja de forma distinta con la materia. No puede ser la misma. Aparte de que no es la misma por el simple hecho de que no hay forma científica de asumirlo, tiene que llamarse de forma distinta para ubicar y etiquetar los hechos. Ej. Energía cinética, energía eléctrica.

Dije que no hay forma científica de asumir que se trata de la misma energía generada por distintos eventos de la materia. Y por otra parte, sí hay forma científica para asumir que se trata de diferente energía, y se asume no observando la energía, sino observando los distintos resultados que ejerce.

Buenas noches, un abrazote de tigre.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Hola,
    no sé bien còmo se llegò en este tema a lo que es la energìa pero ya que estamos trataré de contribuir en algo.

La energìa es otro de los misterios aun no entendidos de la ciencia. La ciencia llama energìa a todo lo que pueda generar un "trabajo". Parte de la fìsica tradicional que es màs simple, ya que trabajo serìa mover un cuerpo, hasta los conceptos en fìsica cuàntica. Imaginemos la energìa empleada por nuestros mùsculos al mover una silla o la energìa necesaria para que se libere un fotòn. Son sòlo conceptos.

Tan es asì que Richard Feynman (premio Nobel de la fisica en el 1965), afirmaba: "Es importante comprender que en la fìsica no tenemos ninguna idea de qué es la energìa..."

Es un "nombre" que se le da a la capacidad de generar un trabajo, extendido a la parte térmica, quìmica, cuàntica, etc. Es un concepto pero no se sabe qué es ni qué lo produce. Asì como ya hemos dicho del magnetismo, la gravedad, etc que sabemos que existe pero no sabemos (todavìa) porqué. Cada vez que se libera una energìa, inevitablemente, una parte de transforma en calor (energìa térmica).

Es una propiedad intrinseca de varios cuerpos y la podemos medir, pero sòlo como un concepto.

Cuando entramos en el campo de la energìa electromagnética (incluyendo la luz y el calor) se comienza con el "concepto de onda" para explicar mejor los eventos. "Qué sea una onda" estamos todavìa en el campo de los conceptos; un modo para explicar la propagaciòn de la energìa electromagnética en el espacio.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    no sé bien còmo se llegò en este tema a lo que es la energìa pero ya que estamos trataré de contribuir en algo.

La energìa es otro de los misterios aun no entendidos de la ciencia. La ciencia llama energìa a todo lo que pueda generar un "trabajo". Parte de la fìsica tradicional que es màs simple, ya que trabajo serìa mover un cuerpo, hasta los conceptos en fìsica cuàntica. Imaginemos la energìa empleada por nuestros mùsculos al mover una silla o la energìa necesaria para que se libere un fotòn. Son sòlo conceptos.

Tan es asì que Richard Feynman (premio Nobel de la fisica en el 1965), afirmaba: "Es importante comprender que en la fìsica no tenemos ninguna idea de qué es la energìa..."

Es un "nombre" que se le da a la capacidad de generar un trabajo, extendido a la parte térmica, quìmica, cuàntica, etc. Es un concepto pero no se sabe qué es ni qué lo produce. Asì como ya hemos dicho del magnetismo, la gravedad, etc que sabemos que existe pero no sabemos (todavìa) porqué. Cada vez que se libera una energìa, inevitablemente, una parte de transforma en calor (energìa térmica).

Es una propiedad intrinseca de varios cuerpos y la podemos medir, pero sòlo como un concepto.

Cuando entramos en el campo de la energìa electromagnética (incluyendo la luz y el calor) se comienza con el "concepto de onda" para explicar mejor los eventos. "Qué sea una onda" estamos todavìa en el campo de los conceptos; un modo para explicar la propagaciòn de la energìa electromagnética en el espacio.

Saludos.
    Bien dicho. Creo que es un punto medio entre Hamlet y yo.

Y creo que ella y yo discutíamos algo totalmente relativo. (Somos necios)

PD: Pero yo gané. Porque ella es lobo y yo tigre.
    Última edición por Aldoux; 13-ene.-2012 a las 23:57
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

No, porque se mencionaron 'ondas'.

La energía, es la misma. La onda se comporta de diferente manera dependiendo de la materia que se quiera generar.

No vas a lograr una flor a partir de una onda con vibraciones humanas, ¿cierto?, en ese caso, se crearía a un humano, no a una flor.

Aquí no se trata de ganar, se trata de lógica y sentido común :sleep:

Predeterminado

No voy a discutir porque me siento fastidiado por otros asuntos personales de por aquí en Mty.

Pero bueno, yo a ti te respondo para dormir y mañana discutimos pero en un tema que hay que abrir =)

Te entiendo, sé a lo que te refieres. La energía se forma al compás de la generación de ondas o al compás de la simple fricción de los átomos, como también, cuando un átomo libera su núcleo y sale energía.

Parecería lógico que es la misma energía la que trabaja en todos los eventos. Pero como trabaja de forma distinta con la materia. No puede ser la misma. Aparte de que no es la misma por el simple hecho de que no hay forma científica de asumirlo, tiene que llamarse de forma distinta para ubicar y etiquetar los hechos. Ej. Energía cinética, energía eléctrica.

Dije que no hay forma científica de asumir que se trata de la misma energía generada por distintos eventos de la materia. Y por otra parte, sí hay forma científica para asumir que se trata de diferente energía, y se asume no observando la energía, sino observando los distintos resultados que ejerce.

Buenas noches, un abrazote de tigre.
    Pero ya sé que la energía generará cosas diferentes, pero es la misma. Es la vibración, las ondas, la que hacen la diferencia. ¿Me explico? Es sencillo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación