Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sois la monda....

Aún dudas de que Zampabol te tiene amargado.....¿has visto tu firma.....?

¡¡¡¡¡ME LLEVAS EN TUS PESADILLAS!!!!

Si, el cerdito Zampabol te acompaña allá donde vayas....jajajaja ¡Lo had decidido tú solito....jajajajaj

El flujo, el flujo....¡como me gusta el flujo!
Siempre he pensado que alguien que termina una discusiòn a risotadas esconde un sentimiento de derrota, y no porque haya perdido algo, no, es solamente que èl cree que perdiò algo, vamos, que el Señor ya me diò làstima, claro es solamente por ahorita, de hecho, ya habìa pasado, pero, sè, y sabe, que en el pròximo tema, creado por èl, volverà a las andadas y terminaremos discutiendo sobre lo mismo. Mi firma la llevarè con prudencia, y por el tiempo que estime conveniente, vamos, que no me gusta estar a dale con èl cada tres post, asì no me gasto, y no tengo mucho màs que alegar ni hacer post kilomètricos, digamos que las cosas se prueban por sì mismas, y el no vè lo magnànimo del asunto, mientras èl se anda por las varas, Don Coco, persona prudente y noble, le responde con diligencia y respeto sus bizarros mensajes, èsto, tiene mucho màs valor que exhibir las insanas manifestaciones chantajistas de Zanmorcòn, luego, que no se la crea tanto de que interesa traerlo embarrado en las suelas, es toda una situaciòn en la que no necesariamente tiene prioridad tan risueño Señor.