Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Oye, ahora ya si que me has acabado de liar....Yo me he leído Bagunça enterito, de punta a rabo, y otros que "complementaban" Según he podido leer, a menos que esté alucinando con el "pastillagge" que me meto, el tal moderador acabó pidiendo disculpas a esta chica...por algo incorrecto que hizo (eso no lo entendí muy bien) y el mismo LE PIDIÓ DISCULPAS A ELLA....¿Qué tiene de malo ahora que le haya mandado una felicitación de Navidad....?

A lo mejor yo me estoy equivocando contigo y no eres quién yo pienso que eres, Ójala que no. ¿Es incierto lo que digo? ¡Está todo escrito!

Y otra cosa más. ¿Los privados no son privados? ¿En las normas no está escrito que la identidades no se pueden descubrir sin el consentimiento de afectado y Titux me ha dicho que se llama Camila....?

Chica, creo que es necesario que te expliques u os expliquéis un poco mejor. No puede ser que pongáis unas normas de obligado cumplimiento para "EL RESTO DE LOS MORTALES" y que para los moderadores no existan....
¿Por qué crees que está pasando lo que está pasando....? ¡Piensa!

Esto no es un foro. Es un culebrón de tv de tercera. ¡¡¡Me está gustando, lo reconozco, pero me llenaba mucho más cuando se podía debatir!!!

¿SAbes lo que hay ahora? Un moderador que no pierde comba para atacar VIOLENTAMENTE a cualquier creyente que ose mancillar su reino, un moderador acompañado de un puñado de esbirros que le bailan el agua y UN GRUPO QUE CALLA Y OTORGA....

Si tampoco recuerdo mal, hubo un post que fue borrado a un usuario por llamar Puta a una señorita. (el post lo conservo) pero JAMÁS PIDIÓ DISCULPA alguna o fue sancionado....porque es el compinche del moderador en cuestión.¿Eso es lo que a tí te parece que es tener razón?

En fin chca, tú misma. Un fuerte abrazo apretado
Creo que te estás haciendo la picha un lío, nene, (expresión típica española y que nadie lo tome como un insulto, por favor).
Te has leído Bagunça entero, muy bien! Y el anterior hilo a Bagunça? (el cual ya ni recuerdo el nombre...) Es que hay mucho más temita en este asunto y no sólo lo que puedas leer (que no esté editado o borrado).
Y está muy bien que ahora mande felicitaciones como si nada, es todo a su honor.
Y sé que te gusta este culebrón pero hay que fundamentar las cosas hasta el final y no sólo lo que conviene porque no es de 3ª y se puede seguir debatiendo, lo único es que ya no puedes debatir por aquí con Esquizo.
Respecto a tus siguientes palabras, como bien dices, está todo escrito y guardado e incluso debatido con la aludida. No veo necesario volver a explicartelo todo de nuevo.
Te lo repetiré: No es un moderador y un grupo que calla y otorga, en el staff, todos somos uno y si bien ese uno no es perfecto, es como se ha decidido que sea, con sus pros y sus contras. Y el o la que no esté a gusto, puede quejarse o debatirlo o vetarlo o dejarlo o colgarse de la lámpara o aguantar o disparar, pero las balas no siempre vienen del mismo sitio como crees, Zampa.
Y por mí, creo que ya está todo dicho y a veces, hasta harto repetido.
Sin más, me voy a mis quehaceres...
Si eso, seguíd los que quieran, por favor.