Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Vaya...crei ser la unica a la que baneaban y resulta que solo soy uuna pringada mas.
A mi me intriga saber...los porques de ese desamor con Zampabol
Señito¿?, en todo caso Señita, si no es mucho molestar...

Aqui se juzgan los escritos o a los foreros¿?

Que tienes contra Zampabol¿?, es curiosidad.
Desamor, es decir, que no quieren mucho a Zampabol, no¿?
No podeis pretender que me lea todo el foro....
No creo que mi caso sea parecido al de la chica acosada, mi caso es bastante particular, ademas, yo lloro poquisimo.

Pero me parece que aun seguis acosandola a pesar de no estar ya entre nos, que pasa si la chica tiene rollitos¿?, eres tu o los demas guapisimos¿?, para entrar aqui se necesita un fisico concreto¿?, solo valorais eso¿?¿. No lo se, dimelo tu mismo.
Usted puede pensar que es guapisimo, y yo no dudo de sus palabras, ahora lo suyo seria que encima fuera inteligente, eso seria mucho pedir¿?.

No voy a meterme en guerras que me son ajenas, pero...no crei que en este foro hubiera tanta hostilidad, flipando estoy.
Ah, no creas que es muy distinto. Solo espero que no se os vaya de las manos, porque no quisiera emigrar otra vez en busca de un rinconcillo.

Iba a decir que lo mas sensato es recomenzar, pero es imposible
Y si se abre un subforo para acosar y se prohibe en los demas subforos¿, seria una solucion.
Flipando= alucinando, sorprendida.

Si por pedir puede usted pedir...pero creo que el el foro jovenes queda usted suficientemente recompensado. Podria rejuvenecer, pero no voy a poder reducir mi amargura, lo siento.

Ah, por mi no se preocupes, me suele salir un mentiro-novio (un novio forero) en cada foro, todo se andara.
Si, lo digo en serio, ahi podrian sacarse los ojos sin que en otros subforos sufrieran por ello.

Acosar a Zampabol, podria ser el titulo del primer post.

Y que cada cual acosara a quien le pareciera sin que hubiera por eso opcion al baneo, que se insulten lo que quieran, y fuera de ese subforo no ha lugar.

Vamos, es una idea...
Supongo que aqui se magnifica todo.
Vamos...infravaloras las cremas de ultima genreracion. De todas formas no te preocupes, no estabas en mi lista, yo puedo colarme por un feo, un gordo, un viejo, pero lo que es follarme a un tonto...como que no soy tan atrevida.

Claro que te divierto, ten cuidado, asi es como caen los pardillos.

Estas avisado.
Que dices, perder mi amargura¿?, pero si es de lo mas exotica¡¡
Es que si me paso por juegos y jodo el juego...no me lo vais a perdonar.

Te equivocas, soy nueva aqui, te lo puedo jurar.
No sere yo la que corra tras usted con la intencion de que unda su nariz entre mis gluteos...

Amor¿?, quien ha hablado de amor¿?, oh, es usted todabia un pichoncillo....

Es igual tontito mio, esperare a que cumplas la mayoria de edad y a que evoluciones cerebralmente.
A los demas no, a usted en concreto...
Necesito autoridad para llamarle tontito¿?, no creo, usted me ha dedicado lindezas que me dan la suficiente autoridad, no le parece¿?

Deje de mirarme o quedara deslumbrado.

Quiere un "rollito"¿?
Solo estabamos tonteando, no soy una devora hombres.

Descansa.
Yo molesta¿? (este chico no me ha visto verdaderamente cabreada).

A mi los devaneos del señor Zampabol no me interesan, ni los suyos, ni los de nadie, medio lela¿?, me sub-estima, puedo ser enteramente lela, se lo aseguro.

Mire usted, con o sin foco me esta prestando usted mas atencion de la debida y todos estan contemplando como anda usted a la caza y captura.

Las declaraciones en privado, por favor...
Criatura.....
Se lo inventa porque le gusto¡¡
Para tu tranquilidad, aqui hay alguien que me gusta, y no eres tu.

Ya puedes dormir de un tiron.
Le importa quien sea¿?
Que no Mechanic, que no me gusta Chorizo.

Vale, seamos serios y volvamos al foro, estamos desvirtuando este hilo.
Veo con orgullo de forero que ya te van dando la bienvenida de forma cortés y elegante. Te recuerdo que en este foro, quien más quien menos es de fuena familia, tiene cuatro carreras con master internacional, conoce los entresijos del Vaticano y habla con Obama casi a diario....

Vamos a centrarnos en uno para que te vayas haciendo una idea del lugar al que has accedido por "casualidad":

Charpe es un tio muy preparado. No te voy a contar nada que todo el mundo no sepa, se ha cansado él de contarlo por los innumerables foros que frecuenta (estos dias nos regala con su presencia porque en otros sitios ha tomado unas vacaciones)
Como te decía este señor es un señor Ingeniero...Relojero de postín, Psicólogo, Séxologo y un avezado cronista política. Este curriculum espectacular le ha llevado a encumbrarse como uno de los moderadores más famosos de la red. Sus artículos de opiniòn han dado la vuelta al mundo y se los disputan los de wikileaks (o como se diga).
Uno de los más cotizados es este: (Te recomiendo que lo leas porque te vas a enterar muy bien de quién es este prócer de la ciencia y el conocimiento que nos modera con genio y figura.

Iniciado por Charpe..."""Cada vez que escribes algo muestras mas tu ignorancia. Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero. Eres maricon porque ademas eres naco, si no serias homosexual. Son obvios algunos de los traumas que te cargas. Es muy obvio que solo te proyectas en lo que escribes, lo cual esta bien, si no lo haces en tu comunidad, aqui es un lugar donde pudes empezar a sentirte como contigo mismo, que empieces a aceptarte.

¿Que es proyectarte? Veras, es como ahorita que escribes que hago el ricidulo delante de las damas que leen las babosadas que escribo. En realidad, eso es lo que sientes que haces, y seguramente tambien sientes eso en tu vida diaria, y tratas de superarlo pensando que soy yo, o alguien mas, el que se comporta asi. ¿Comop puedes decir una cosa asi y creer sinceramente que tiene sentido? Como dije, lamento tu enfermedad (que aun no digo cual es) que te hace ser tan estupido.

Es entendible en un homosexual como tu. Eres agresivo, grosero y repulsivo tratando de compensar tu homosexualidad, la cual te causa vergüenza. Dices que no eres homosexual porque eres "activo" (es la palabra menos grotesca) y seguramente eres un amante rudo, que le gusta causarle daño a sus desafortunados compañeros, porque ese desprecio que proyectas (¿entiendes a quien desprecias realmente?) sientes que te libra de ser maricon. Pero no. Y dudo mucho que disfrutes siquiera el sexo, no creo que obtengas siquiera la gratificacion que buscas al "humillar" a otro hombre (eso es lo que buscas, humillar para no sentirte tan humillado, para compensar que te ha "cogido" toda tu vida) porque sientes demasiada vergüenza de ti mismo.

Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo. Escribes mal, tus ideas son deshilvanadas, tus temas podrian ser interesantes pero no tienes ni los conocimientos ni la capacidad para exponerlos de manera interesante. El que siente la envidia es otro, pero ni siquiera la sientes de mi, es algo que traes de tu vida diaria.

Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes. Quiza asi pases de ser un maricon de mierda enojado a un maricon enojado o un maricon de mierda, pero no los dos."""

Este texto, que ya se estudia en las mejores universidades del mundo por su profundiad y sabiduría es el que justifica a ALGUNAS MODERADORAS para decir que este señor es buena persona...¡Lo sé, lo es, no hay duda de ello! Es un científico de alma cándida que arroja consejos a homosexuales acomplejados buscanod su bien....

En siguiente capitulo, tratará de algún compinche de este señor...¡Ten en cuenta que son Mexicanos....y en Mexico las cosas nunca son a medias....!

¿VAs captando amiga mía....? Un beso y rebienvendida de nuevo