Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Jejeje, si va para allá Lord Sith, igual y quieren adornarla, pero adornarla y no va, pues, ¿como para qué?
¡Oh! sí va a venir para acá y todos andan re-emocionados. Pero eso de pedir más lana a los feligreses, no me parece lo correcto. Que lo reciban tal y como está la... ¡Oh! catedral de León. Jojo, le dije basílica con esto de que no se como se llama cada cosa, que parroquia, que templo, que basílica, jojo.