Iniciado por
Fachero
Es que me estás tratando de idiota en una forma muy delicada, yo no creo en la creación que dice la biblia tan tajantemente, eso de la costilla y del montoncito de barro, la manzana de Adan y Eva, son fábulas mas vale, no soy tan idiota.
Creo en una creación divina, acompañada por supuesto de una evolución que está mas que claro que ha existido, hace siglos que se investigan estos temas y no es al divino botón.
No me trates de que soy un tipo que no le gusta tomarse el trabajo de pensar porque en mi laburo diario te puedo asegurar que me sale humo de la cabeza, elegí una profesión donde la materia gris se usa y mucho...y lo hago con gusto, así que de bruto (como me insinuás) no tengo nada.
No voy a entrar en tu juego porque ya lograste que banneen a Tavitoloco buscandole la boca, así que te respondo con altura para evitar problemas a futuro.
P.D. si el resto de los foristas me bancan propongo a El nene del piano, a Dalgurak y a Charpe como candidatos a recibir el premio Nóbel en ciencias, astronomía, tolerancia y respeto.