
Iniciado por
Juan E
Segùn algunos científicos, el universo está "lleno" de partículas subcuanticas que se encargan de las "comunicaciones" entre los diferentes sistemas, quien te diga que esa propiedad de las partículas subatómicas sea la que influya en nuestras neuronas, microtubulos o como sea e inconcientemente seamos capaces de "captar" otras realidades.
No lo se, es muy loco esto, pero quien sabe...